PDA

Ver la Versión Completa : Unabled to load dbexpint.dll


pache
10-05-2004, 18:40:58
Hola a todos

Ese es mi problema, quiero compilar un nuevo proyecto que he construido utilizando el dbexpress de Delphi 6 y me genera el error del título. He buscado la dll mencionada y efectivamente está en mi carpeta System, en la carpeta bin del Delphi e incluso en la carpeta donde tengo el código fuente. Incluí en el path de búsqueda las rutas donde encuentro el archivo y me sigue apareciendo el error. ¿Qué estaré haciendo mal?. Aclaro que el proyecto funcionaba bien hasta hace tres días. De antemano, muchas gracias.

jachguate
10-05-2004, 19:34:22
Oye... tantas copias de la dll??

Me parece que el asunto no es que no encuentre la dll... pero esta para cargar seguramente necesita de otra dll o algun otro recurso, como ese si no lo encuentra, pues no es posible cargarla.

Si tenes instalado QuickView (vista rápida) de windows, podes ver fácilmente cuales son los "requisitos" de esta dll para cargar.

Hasta luego.

;)

guillotmarc
10-05-2004, 21:03:43
Además puedes consultar la ayuda de Delphi. El capítulo 'deploying dbexpress database applications'. Verás que te hace falta que estén disponibles también el archivo midas.dll, y el gds32.dll (y quizá el fbclient.dll, si utilizas Firebird 1.5).

Saludos.

pache
10-05-2004, 21:54:28
Muchas gracias por el interés.

Ya solucioné el problema reemplazando la dll por la de otro equipo donde tengo instalado el Delphi, y apenas termine de escribir este mensaje me dedico a vacunar el mío.

Hasta pronto.

santana
10-05-2004, 22:24:13
Hola.

He decidido mover este hilo a Conexión con Bases de Datos por ser un tema relacionado con este foro y no con SQL.

Un saludo.