PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes con messagedlg


lbidi
11-05-2004, 19:02:20
Hola.

Tengo varias consultas :confused:

- Como puedo hacer que los mensajes de error, aviso, etc, de la funcion
messagedlg salgan en español o sea cuando uno pone un mtWarning, que el
titulo del cuadro no salga Warning, sino Adventencia o similar.

- Tengo un form que tiene solo 2 edits. En primer lugar como hago para que
dando escape en el primer edit se me cierre el programa , ( como si fuera
un prg clipper ), y segundo quiero pasar de un edit a otro con ENTER, no
con tab o ambos, en que evento se hace?

Gracias.
Salu2.

delphi.com.ar
11-05-2004, 19:06:36
Primero quiero sugerirte que leas la Guía de Estilo (http://www.clubdelphi.com/users/llsoft/Docs/GuiaEstilo.php), veras que recomendamos no hacer preguntas de diferentes resultados en el mimsmo hilo.

Con respecto a la primer pregunta, o bien puedes bajarte la traducción de los recursos al español, o puedes utilizar los mensajes tipo Appication.MessageBox o directamente la WinApi MessageBox. Te recomiendo buscar información sobre esto en el foro ya que se ha hablado en reiteradas ocasiones.

Saludos!

Paoti
11-05-2004, 21:06:16
hola



si no encuentras los recursos en español, mandame un correo o un mensaje para mandartelos, son los de delphi 7



con respecto a al otra pregunta, para que te salgas de tu form automaticmenete al dar escape, una forma facil, es poner un boton, por ejemplo el de salir, y en su propiedad cancel la estbleces a true, y programas en el boton que se salga un form1.close;

siemrpe cuando pulses el boton escape, se cerrar tu form...

delphi.com.ar
11-05-2004, 21:11:23
si no encuentras los recursos en español, mandame un correo o un mensaje para mandartelos, son los de delphi 7

Los recursos para Delphi 7 estaban en la parte de Recursos de este sitio, los ha traducido German (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=1904), pero los he buscado y no los encuentro, le voy a informar al administrador del sitio sobre este tema.

Saludos!

delphi.com.ar
11-05-2004, 21:19:57
Puedes bajar el archivo de la página de Obiwan: http://www.clubdelphi.com/users/llsoft/Download/index.php?goto=Source

Saludos!

Paoti
11-05-2004, 21:22:46
en efecto, el archivo de recursos que tengo es el de German, en alguna otra parte pueden estar, no recuerdo en donde!



si no, delphi.com.ar me dices apra subirlos a un lado o mandarlos




que esten bien


Saludos

delphi.com.ar
11-05-2004, 21:26:36
en efecto, el archivo de recursos que tengo es el de German, en alguna otra parte pueden estar, no recuerdo en donde!Lee mi mensaje anterior ;)

Saludos!

Paoti
11-05-2004, 21:26:53
ya no hace falta!!!


bueno que esten bien



*/*/*/*/*/*/


Estudia y anda en la calle, por que asi obtendras dos educaciones y seras el doble de listo que los demas...

delphi.com.ar
11-05-2004, 21:49:51
Bueno, para que vean la eficiencia del equipo del Foro :D... ya esta disponible en la sección de recursos de este sitio! ;)

Saludos!

lbidi
11-05-2004, 21:58:55
Gracias a ambos por su ayuda

Saludos desde Uruguay

DarkByte
12-05-2004, 18:25:53
Y en cuanto a lo segudo... mira el truco de trucomanía "Hacer que un ENTER funcione como TAB" y, lo único que tienes que hacer es que en el último Edit, en vez de hacer un salto al siguiente, un Close; o Application.Terminate;

lbidi
14-05-2004, 18:13:23
Hola, he hecho lo que me han indicado. He puesto el path del directorio donde he puesto los .pas traducidos, en las enviroment y en las opciones
del proyecto, pero no me traduce nada. Ni siquiera los compila.
Que puede ser que no funcioneeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Gracias y salu2 a este increible foro.

Paoti
15-05-2004, 01:22:50
hola!!!

trata de ponerlas al incio de todas las opciones del library path

por ejemplo, yo lo tengo asi:


$(delphi)\Componentes\TraduccionEspa; $(delphi)......; $(delphi)...;



y te debe de funcionar!!!!



que estes bien

thorv
12-02-2007, 15:07:39
la solucion esta aca:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34448