PDA

Ver la Versión Completa : Lanzar un exe Delphi desde Word


Alexander
13-05-2004, 19:13:01
Hola a todos.

Necesito lanzar un exe de Delphi desde Word, y poder enviarle un mensaje a Word.

De antemano les agradezco su ayuda.

p.d. He visto muchos ejemplos de desde Delphi lanzar o trabajar Word. Necesito hacerlo al contrario.

Gracias.



Alexander

roman
13-05-2004, 19:38:46
Necesito lanzar un exe de Delphi desde Word


Esta no es realmente un pregunta de Delphi. Tendrás que usar VB en Word:


Sub Ejecutar()
Dim RetVal
RetVal = Shell("TuAplicacionDelphi.exe", 1)
End Sub


// Saludos

espero no chamuscarme en el infierno :D

Alexander
14-05-2004, 21:30:21
Muchas gracias por tu respuesta.

Sabes como intercambiar información entrelos dos (word y Delphi)


Alexander

eduarcol
14-05-2004, 21:37:32
espero no chamuscarme en el infierno :D

Si te preocupas tanto por una linea de codigo que dire yo que soy profesor de VB :rolleyes:

Dios nos agarre confesados :D

roman
14-05-2004, 21:58:23
Si te preocupas tanto por una linea de codigo que dire yo que soy profesor de VB

:eek: ¡No me digas! ¡Qué pena! Lo siento mucho. ¿Y estás en algún grupo de apoyo (VB anónimos o similar)?

Imagino que tu participación aquí es parte de la terapia, ¿qué no?

:D

// Saludos

eduarcol
14-05-2004, 22:02:57
Pues es una de las tantas vias de escape para no arder en el infierno de M$, imaginate como le explicas a tus alumnos conexiones a base de datos y programacion orientada a objetos en ese y que lenguaje, lo bueno es que ya firme para cambiar el lenguaje de VB a DELPHI!!!!!!!!!!!!, ahora los chicos si veran que es programar :D :D :D :D

roman
14-05-2004, 22:06:37
Sabes como intercambiar información entrelos dos (word y Delphi)