PDA

Ver la Versión Completa : Graficos en Rave


tresxluka
13-05-2004, 23:16:43
Hola a todos tengo el siguiente extraño problema, estoy pasando graficos a un metafile en rave para lo cual hago lo siguiente


procedure XXX.XRvCustomConnectionProdNetaGetCols(Connection: TRvCustomConnection);
begin
with Connection do begin
WriteField('', dtGraphic,30, '', '');
end; { with }
end;

y

procedure xxx.XRvCustomConnectionProdNetaGetRow(Connection: TRvCustomConnection);
begin
WriteChartData(Connection, CharProdNeta);
end;


Hasta hace unas semanas me funcionaba excelente sinp roblemas, pero desde hace unos dias atrasque no me quiere mostrar en Rave los objetos como tipo imagen para poder adosarlos al metafile. Tengo insertado en el formulario todos los componentes de la paleta Rave.

Alguien me puede explicar porque deja de funcionar de unos dias para otros.

(En Rave inserto el objeto Dataweb o como se llame, luego ejecuto el programa en Delphi y actualizo el objeto en Rave, siempre a sido asi y ningún problema, pero ahora no me los muestra como imagenes, solo muestra FieldName).

Ayuda, cualquier idea o consejo sirve. De antemano gracias.

NOTA: Editado por SnaKe.

SnaKe
14-05-2004, 08:23:26
Hola,

Me extraña que las cosas dejen de funcionar de un dia para otro sin tocar nada, es muy raro... no conozco Rave asi que no te puedo ayudar.

Por lo demas, te recomiendo y agradecería le dieses una lectura a la guía de estilos de los foros para que no tenga que editarte más mensajes
Un saludo.