PDA

Ver la Versión Completa : [MS]: ¿Quién paga a los abogados?


kinobi
15-05-2004, 16:42:03
Hola,

en este artículo de la BBC: http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/3715375.stm

se hacen eco de los elevados costes que la defensa legal del juicio anti-monopolio le está suponiendo a µSoft en California.

"Somebody ends up paying for this," said Microsoft attorney Robert Rosenfeld. "These large fee awards get passed on to consumers."

Traducción libre:

"Alguien termina por pagar esto," dijo Robert Rosenfeld, representante legal de Microsoft. "Estos elevados costes legales repercuten en los consumidores."

¡Cómo no! ¿Quién tendría que pagar los platos rotos si no? Evidentemente, los consumidores, la duda ofende. Da gusto ver que detrás de ese gran producto hay una gran compañía que antepone siempre los intereses de sus clientes a los suyos propios.

Bueno, el asunto afecta por ahora a los clientes californianos de µSoft, pero, siguiendo el podero argumento anterior, es de suponer que terminará por aplicarse en todos aquellos lugares donde también tienen problemas legales (p. ej. Europa)

En fin...

Saludos.

santana
15-05-2004, 19:03:08
detrás de ese gran producto hay una gran compañía que antepone siempre los intereses de sus clientes a los suyos propios.

Veo que ya vas entrando en razón :D:D:D

andres1569
15-05-2004, 19:17:38
Creo que no habéis entendido la frase del representante de MS.

Lo que pagan (pagamos) los usuarios de sus productos sirve para que se compren pipas. Todos los gastos superfluos que tengan (nuevas instalaciones, contratación de personal, nóminas, abogados, pleitos, viajes, dietas, ...) se cobran aparte, supongo que subirán el precio de Windows, Office, etc... para hacer frente a esas veleidades presupuestarias... :D

Veo que ya vas entrando en razón
Kinobi, no entres nunca en razón, porfa ... ;)

santana
15-05-2004, 20:13:40
Todos los beneficios que puedan obtener esta panda de ilusos (http://iblnews.com/noticias/04/105934.html) también lo vais a tener que pagar aparte, que Billy y yo ya nos hemos acostumbrado a un tren de vida del que no es fácil bajarse.

Por cierto, no sé si cierto juez estadounidense será familiar directo de algún forista de por aquí, aún estoy indignada con la sentencia que dice que WINDOWS es un término genérico porque ya existía antes del imperio de Bill Gates.Y aún habrá quien se lo crea !!!

Consideradlo un donativo por una buena causa.
¡Larga vida a Windows! :D :D :D