PDA

Ver la Versión Completa : QReport


karlita_cb
18-05-2004, 18:57:54
Hola, ojalá alguien sepa cómo le puedo hacer con lo siguiente:
Tengo un reporte en QReport, y se supone que tengo que colocar en la banda de detalle los componentes QRDBText para que la información que tengo en mi tabla aparezca, pero únicamente me sale el primer registro, alguien sabe cómo hacerle para que me aparezcan todos los demás???

__cadetill
18-05-2004, 19:00:53
has enlazado el Report a tu Dataset?

marcoszorrilla
18-05-2004, 19:03:19
Me parece bien el desideratum con el que inicias la pregunta, pero pueden más las explicaciones detalladas que los deseos.

Infiero que tienes una tabla con relación maestro detalle? y que no eres capaz de que salgan todas las líneas de la tabla detalle?

Mejor dinos exactamente cual es tu situación y así será más fácil que podamos darte alguna respuesta.

Un Saludo.

eduarcol
18-05-2004, 19:04:06
Pues lo primero que te recomiendo es la lectura en la guia de estilo alli te podras dar cuenta que te recomiendan una busqueda en los historicos ya que ese tema se ha tratado, tomalo en cuenta para laproxima ;)

Lo unico que debes hacer es modificar la propiedad dataset del componente QRReport y colocar alli el dataset que te da el detalle

karlita_cb
18-05-2004, 19:10:26
Efectivamente no había enlazado mi reporte al dataset... Disculpen la tontería...
Y gracias otra vez a los que respondieron :p