PDA

Ver la Versión Completa : Error al cargar formulario por segunda vez


sgarrido
19-05-2004, 22:11:24
Hola amigos,

Una pregunta sencilla. Cuando a un formulario le aplico el método Close, es decir, <nombre formulario>.Close, ¿ese formulario sigue cargado en memoria con los valores asociados de sus objetos?, ¿como debo hacerlo para limpiarlo totalmente de la memoria o que cuando lo vuelva a cargar no aparezcan los valores de la carga anterior?.

Estoy trabajando con Delphi 7.

De antemano muchas gracias.

roman
19-05-2004, 22:29:05
Tres pistas:

Ayuda de Delphi
Evento OnClose
Parámetro Action

// Saludos

sgarrido
19-05-2004, 22:45:10
Agradezco tus pistas, pero tengo que entregar el proyecto hoy y me queda poco tiempo. Si puedes entregame el dato concreto (llevo tres semanas programando en Delphi).

Gracias por tu ayuda.

eduarcol
19-05-2004, 22:47:55
Dato completo, escribe oncloseaction presiona F1 con el cursor del teclado sobre el y descubriras lo interesante de la ayuda de delphi, de hecho si lo hicieras perdieras menos tiempo esperando la respuesta...

delphi.com.ar
19-05-2004, 23:06:15
Agradezco tus pistas, pero tengo que entregar el proyecto hoy y me queda poco tiempo. Si puedes entregame el dato concreto (llevo tres semanas programando en Delphi).Te comento que Román no te ha dado meras pistas, te ha dicho la solución. Simplemente el evento OnClose de los TForms tienen un parámetro que es Action donde indicas que es lo que se hará con el formulario cuando este se cierra.
Recuerda leer y respetar la Guía de Estilo (http://www.clubdelphi.com/users/llsoft/Docs/GuiaEstilo.php).

Saludos!