PDA

Ver la Versión Completa : error - MandrakeGalaxy


athal
24-05-2004, 22:54:52
error - MandrakeGalaxy
" File:/usr/share/applnk-mdk/Configuration/Configure your computer/desktop no existe"
La question es que tengo el Mandrake 9.2 y antes de instalarse unos paquetes para la impressora podia acceder al MandrakeCenter ( No me acuerdo si es este el nombre , es el menu que te permite configurar lilo, impresoras etc..) y ahora no puedo acceder a el ni a ninguna de sus opciones.

¿ Sabe alguien como recuperar este acceso o donde encontrar el programa de configuracion principal de mandrake ?

GRacias !!!

Combat-F2D
25-05-2004, 00:20:02
sigues entrando como root o como otro usuario, a lo mejor el error reside por ahi???

has actualizado los parches desde la actualizacion online de que dispone el sistema??

yo recuerdo que lo habia actualizado y algo parecido a eso me habia pasado.

no obstante tines la version anterior del MandrakeCenter??, ahora no me acuerdo como de denomina

athal
25-05-2004, 09:51:56
No. siempre he entrado con el mismo usuario y fue al instalar un paquetes que al reiniciar me havian desaparecido este acceso y algun otro, que yo heche en falta este del Mandrake Center y otro de Acceso remoto (pero de este segundo encontre el directorio donde estava el programa y o puedo ejecutar ).
A mi me preocupa el Mandrake Center ( sigo diciendo que no estoy seguro de que se llamara asi ) porque es el que me daba acceso a la configuración de Lilo y otras cosas importantes de Linux.
El resto de configuración que tengo es simplemente del KDE.
He entrado como root y tampoco encuentro el acceso a este programa.

Me puedes decir como actualizar el Mandrake, y sobre todo si es critico o no porque tengo un trabajo importante en este linux y no me gustaria perderlo.

Mi version de Linux es la 9.2 Donwload.

Gracias !!

Combat-F2D
25-05-2004, 21:49:15
pues ahora que lo comentas, creo recordar que a mi me habia pasado lo,mismo cuando actualice en internet un paquete deteriminado; ahora mismo no se cual era para serte sincero;

pero si mal no recuerdo volviendo a actualizarme mediante su conxiones online se solucionaba este problema.

has probado???

athal
26-05-2004, 19:59:48
He intentado actualizar algun paquete al azar,pero no se soluciona el problema , si te acuerdas de alguna letra del nombre del paquete dimela porfavor, o estare bajandome paquetes hasta el final de los tiempos !!

GRACIAS !!!

Combat-F2D
26-05-2004, 23:11:00
siento no poder ayudarte, pues no me acuerdo.

si tengo timnepo volvere a instalarlo y te cuneto.

lo siento otra vez

kinobi
27-05-2004, 00:47:05
Yo no uso Mandrake ni KDE, pero mira si tiene algo que ver con esto:

http://www.kdehispano.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1116&forum=7
http://www.kdehispano.org/modules/xoopsfaq/index.php?cat_id=1#12

Saludos.

athal
27-05-2004, 16:09:38
Bueno me decidi a instalar todos los actualizacions de paquetes Bug y despues de media noche bajando paquetes se me solucionaron todos los problemas.

Gracias a todos !!

Combat-F2D
29-05-2004, 16:38:43
me alegro de no haberme equivocado; pues creo que a mi se me soluciono de igual manera

TJose
22-06-2004, 22:49:12
Hola Foro

Hay alguna forma de bajar todos los paquetes y hacer una actualizacion off line?. Esto es porque para acceder a una conexion a internet tengo que realizar 60 Km, entonces bajandolos y llevandolos en un CD soluciono el problema.

Saludos
TJose