PDA

Ver la Versión Completa : estilo XP


weke
27-05-2004, 07:59:24
No se si debería crear un nuevo hilo, pero como yo también necesito que la aplicación se me vea como en el xp, he creido conveniente ponerlo aqui. Disculpen si hago mal y ya me lo comentais.

Bueno, pues lo que estaba diciendo, que necesito que mi aplicación se vea como si estubiesemos en xp pero sin tener que pulsar nada, que directamente salga de esta forma. He visto que hay un componente "XPManifest1" que supongo que sirve para esto, pero en la ayuda no pone nada acerca de el comopnente.
Si hay alguna otra forma sin necesidad de tener que utilizar otros componentes, explicarmela si puede ser.
Este cambio en la aplicación es debido a que dentro de poco le voy a hacer un "format c" a mi ordenador (que lo necesita como agua de mayo) y seguramente me instale el XP y si puedo verlo de la misma manera pues mejor que mejor.

Muchas gracias por las molestias y un saludo a todos.

roman
27-05-2004, 08:08:41
Mensaje movido desde el hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=9932

La pregunta es aceca de componentes y sólo tiene a XP en común con el otro hilo.

weke
27-05-2004, 08:13:06
OK. Un saludo.

roman
27-05-2004, 08:21:05
La componente TXPManifest sólo sirve si compilas tu aplicación en XP y sirve para poder utilizar los temas de Windows XP. Dicho de otro modo, no te servirá para que tu aplicación luzca como XP si está corriendo en otra versión de Windows.

Me encontré esta página (http://www.shorterpath.com/develop/zonearticles/VisualStyles.asp) donde puedes ver algunos detalles del uso de TXPManifest en Windows XP.

// Saludos

weke
27-05-2004, 08:46:51
Después de leer la página del enlace que me has pasado, me ha parecido entender que solo hay que colocar el componente en un formulario y compilarlo en un equipo que tenga el XP, siempre que tenga la última versión de la libreria ComCtl32.dll.
Ahora no tengo un ordenador con XP a mano, pero en cuanto pueda te comento.
De todas formas, si hay alguna manera de hacer esto estando en un equipo sin XP me gustaría conocerla, en la medida de lo posible. Aunque no sea con este componente.

Muchas gracias.

Saludos!!!!!

roman
27-05-2004, 16:27:06
me ha parecido entender que solo hay que colocar el componente en un formulario y compilarlo en un equipo que tenga el XP, siempre que tenga la última versión de la libreria ComCtl32.dll.


Si compilas en XP con el XPMAnifest tu ejecutable ya no correrá en ninguna otra versión de Windows.

// Saludos

lafirma
01-06-2004, 18:22:06
weke, de todas maneras puedes echarle un vistazo a estos (isfd.kaju74.de/index.php?id=23,21,0,0,1,0) componentes

weke
02-06-2004, 07:11:35
lafirma, en cuanto pueda probaré más a fondo los componentes que me has indicado, pero creo que es justo lo que estaba buscando.:)

Muchas gracias y un saludo a todos.

HectorMendez
07-06-2004, 18:45:33
Hay otro componente que es chulisimo.... pero tiene un problema.....

Te pone la aplicación muy lenta..... se llama SUIPack, la ultima version es la 4.2 y contiene varios componentes chulos, pero como te dijo solo es bonito, pues la aplicación te la pone lenta y pesada.....

weke
08-06-2004, 07:07:51
Gracias, ya ire probando los componentes que me han ido indicando a ver cual utilizo.

Saludos.

FNADALO
08-06-2004, 08:26:49
Al estilo Xp siempre que sea Delphi 7
añado las unidades xpMan y Themes
Si se corre el aplicativo en Windows Xp
toma su efecto si por el contrario toma el valor Standard,
no influye la compilacion.

FNadalo.

Jvilomar
17-06-2004, 20:10:08
Hola....

Yo uso el XPMenu desde Delphi 5.

Ahora en la version para Delphi 6 esta chulisimo..... si quieres puedes dartele una ojeadita http://www.shagrouni.com/english/software/xpmenu.html

Es Freeware completamente y este te corre con la apariencia del Office XP independientemente de la plataforma del windows que utilizes....

Pruebalo a ver que dices...