PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar programa


condor
27-05-2004, 08:52:47
Hola, buenas todos,

Me gustaria saber como hacer q un programa se desactive con una orden desde internet.

Por ejemplo, yo subo un fichero a internet, y cuando ese fichero no esté, el programa queda desavilitado...
O de alguna otra forma. :confused:

Paoti
27-05-2004, 23:43:53
Hola Condor!!!


tu idea del programa requiere un conocimiento muy especifco de algunos componentes de delphi (en especial las INDY si tienes delphi 6, 7 u 8) hechales un vistazo, ve los ejemplos de la ayuda, y ya sobre la marcha, con gusto te puedo ayudar, asi, sin nada de avance es muy dificil solucionar una duda....



que estes bien

DarkByte
28-05-2004, 08:07:36
Ciertamente, no he entendido muy bien lo que querías exponer, condor. Supongo que a subir el fichero "a internet" te referirás a subirlo a un FTP remonto, ¿me equivoco?.

Posiblemente podría ayudarme mejor si me explicase que prentende hacer (si me lo puede explicar, claro).

condor
28-05-2004, 11:23:33
Si, me refiero a eso.. es decir yo ago un programa y ese programa esta conectado a mi ordenador, y cuando yo en mi ordenador aga algo.. pues ese algo desactiva el programa asta nueva orden o para siempre

DarkByte
28-05-2004, 19:30:42
A ver si me aclaro:

Imaginemos que quiere hacer, por ejemplo, que tu programa caduque a su orden. Tiene un alojamiento gratuito con el archivo mientrasexistofunciona.txt, ahora, cuando quiera que todas las copias dejen de funcionar, borras el txt y se va todo al garete, no??.

Puede probar a hacer un Get (que alguien me ayude con el nombre del componente, se que era algo de HTTP, pero no me acuerdo exactamente), y si le devuelve error, bloquea el programa. Así no tienes que molestarte en hacer un cliente FTP ni nada por lo parecido.

¿Me he explicado?¿Es esto lo que desea conseguir?