ricardo_cl_2
04-06-2003, 00:13:02
tengo en una tabla tres tipos de remuneraciones y necesito imprimir el siguiente reporte:
remuneracion tipo 1 remuneracion tipo 2
codigo descripcion valor codigo descripcion valor
xx xxxxxxxxx xxx xxx xxxxxxxxx xxx
Remuneracion tipo 3
codigo descripcion valor
xxx xxxxxxxxx xxxx
LO QUE ME PASA ES QUE QUIERO IMPRIMIR EN DOS COLUMNAS DIFERENTES LA REMUNERACION TIPO 1 Y EN OTRA LA REMUNERACION TIPO 2 Y EN OTRA COLUMNA LA REMUNERACION TIPO TRES , ADEMAS DEBO CALCULAR LOS TOTALES PARA CADA TIPO DE REMUNERACION Y LOS TOTALES DE LA PLANILLA DE SUELDOS Y ESTO POR TODOS LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA
remuneracion tipo 1 remuneracion tipo 2
codigo descripcion valor codigo descripcion valor
xx xxxxxxxxx xxx xxx xxxxxxxxx xxx
Remuneracion tipo 3
codigo descripcion valor
xxx xxxxxxxxx xxxx
LO QUE ME PASA ES QUE QUIERO IMPRIMIR EN DOS COLUMNAS DIFERENTES LA REMUNERACION TIPO 1 Y EN OTRA LA REMUNERACION TIPO 2 Y EN OTRA COLUMNA LA REMUNERACION TIPO TRES , ADEMAS DEBO CALCULAR LOS TOTALES PARA CADA TIPO DE REMUNERACION Y LOS TOTALES DE LA PLANILLA DE SUELDOS Y ESTO POR TODOS LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA