PDA

Ver la Versión Completa : Mapa Embebido


urush30
04-06-2004, 14:16:32
hola, como estais? soy un usuario nuevo en los foros asi que espero me perdoneis mis leves faltas.
Resulta que dentro de un formulario de mi aplicacion Delphi tengo un mapa cartografico embebido que me provee una aplicacion llamada Mapinfo, todo el control del mapa lo tiene dicha aplicacion y lo que se hace desde mi aplicación es mandar comandos mediante una interfaz OLE a la aplicación de Mapinfo y Mapinfo hace las modificaciones sobre el mapa.
Lo que me pasa muchas veces es que mi formulario de delphi esta activado pero la ventana embebida dentro del formulario no lo está solo hasta que haces un click de ratón dentro de dicha ventana. ¿como puedo activar esta ventana desde mi aplicacion delphi? De los procedimiento de la interfaz que me da mapinfo para la comunicacion ole ninguno hay que haga esto.
Tambien tengo problemas al minimizar mi aplicación ya que despues no puedo volver a maximizarla, tengo que ir al administrador de tareas y hacer un Pasar a...

Un saludo grande a todos, y gracias por adelantado por vuestras respuestas

Picard
06-06-2004, 08:36:43
Quisiera hacerte una consulta,ya que los dos trabajamos en proyectos relacionados con la cartografia.yo tengo una aplicacion,que visualiza archivos mid/mif , sabes si puedo crear una conexion a una base de datos con estos archivos?,me refiero a que si puedo poner por ejemplo un icono en una posicion determinada y que el nombre del icono,posicion,rumbo etc guardarlos en una bd? gracias