PDA

Ver la Versión Completa : [Patentes] patente sobre el doble clic...


kinobi
04-06-2004, 14:23:07
Hola,

ya se ha comentado varias veces la posibilidad (absurda) de patentar cosas como el doble clic. Pues bien, al final se ha consumado, el doble clic está patentado, pero... ¿quién tiene la patente? Sí, has acertado.

http://navegante2.elmundo.es/navegante/2004/06/03/weblog/1086295463.html

Saludos.

haron
04-06-2004, 14:33:04
¿Pretende la Oficina de Patentes estadounidense acabar con las patentes por medio de su reducción al absurdo?

:D

a lo mejor esta es la solucion. patentemoslo todo a ver que pasa. si vemos que no es una buena idea, pues lo despatentamos.

Microsoft esta patentado, quien lo desempatandxxx , coño no me sale.

weke
04-06-2004, 15:01:19
Joder!! A ver si ahora no vamos a poder hacer 'na'. Estos de microsoft están pocos flipaos.
¿De quién habrá sido la idea de patentar eso? Porque para eso hay que tener menos luces que un farol apagao.
Si es que los americanos lo patentan todo. Hasta las cosas más absurdas. Un día llega uno con un rollo de papel higienico y lo vuelve a patentar, total, lo pone de colorines y ya está, a patentarlo.
Si es que después normal que hagan películas en las que las catástrofes pasan todas en estados unidos, aunque quien sabe, igual patentan también las catástrofes.

Saludos.

haron
05-06-2004, 12:47:13
ahora que lo pienso, quizas no deberiamos comparar la situacion en europa con la de estados unidos.

me da la sensacion de que a los abogados estadounidenses lo que les interesan son los pleitos, para sacar dinero.

quizas, el hecho de que se patente el doble click en estados unidos no signifique que vayan a dejar de usar el doble click, sino que muchas empresas acabaran inmersas en litigios interminables con otras empresas y los abogados sacaran tajada de esto.

la imagen que nos estan vendiendo de estados unidos, es la de un pais donde todo se mueve por dinero.

(digo la imagen que nos estan vendiendo, porque a lo mejor la imagen que les venden a ellos de españa es la de un pais de toreros y no es cierto. pero bueno, voy a torerar un rato, para desestresarme).

@-Soft
07-06-2004, 13:58:04
hola

saben ahora que lo pienso, creo que voy a patentar el movimiento giratorio de las gomas de los coches no, que les parece ya que este no puede ser mas absurdo que la puta m..... de patentar el Doble clic. Ya veo que a los gringitos se les subio todo el Korn Flakes para la cabeza.

Saludos