PDA

Ver la Versión Completa : Impresion con varios DETAILL


seken
07-06-2004, 15:22:29
Estimados...
Tengo dos dudas importantes sobre el DEtaill, trabajo con QReport.

1) tengo una base Paradox con 100 datos, corresponden a 5 etapas.
Necesito imprimir los datos de cada etapa. ¿Necesito armar un reporte por etapa? ¿o hay alguna forma de poner 5 detaills en un reporte y decidir cual usar?

2) si tuviere que imprimir los 100 datos juntos en un solo detaill no me entran en el tamaño de la hoja. ¿como inserto una segunda hoja en el reporte?
gracias

;)

delphi.com.ar
07-06-2004, 16:32:02
Las hojas se crean solas, lo de varios details, yo te recomendaría que sea uno solo, pero utilizar grupos, para que queden agrupados en forma armónica (TQRGroup).

Saludos!

seken
08-06-2004, 00:03:35
no entiendo a que te referis que se crean solas, yo lo que me refiero a que ponindo encabezado, detalle y pie de pagina, el detalle me queda chico ya que tengo que mostrar mas de 100 datos. Cuando creo un nuevo reporte (file - new - report) me aparece una sola hoja donde trabajar.

cuando me refiero a imprimir los datos de cada etapa es que tengo que imprimir etapa 1 o etapa 2 o ... en forma excluyente, por lo cual tendria que ponder en el detalle los QRDBtext correspondientes a cada etapa. Lo que yo q7eria hacer es poner los 5 detalles con sus QRDBtext y hacer visible el que necesito , pero no tengo un atribu para ocultar. Por eso creo que tengo que crear 5 reportes, que es lo que no quiero ya que el tamaño del exe se ma va muy grande.

gracias

pd: ya le ganaremos algun día a Paraguay.....
:(

delphi.com.ar
08-06-2004, 00:07:51
si tuviere que imprimir los 100 datos juntos en un solo detaill no me entran en el tamaño de la hoja. ¿como inserto una segunda hoja en el reporte?El reporte irá agregando hojas según necesite, cuando el Detail ya no entre en la página, creará una nueva página.

cuando me refiero a imprimir los datos de cada etapa es que tengo que imprimir etapa 1 o etapa 2 o ... en forma excluyente, por lo cual tendria que ponder en el detalle los QRDBtext correspondientes a cada etapa. Lo que yo q7eria hacer es poner los 5 detalles con sus QRDBtext y hacer visible el que necesito , pero no tengo un atribu para ocultar
Si no me equivoco con la propiedad Enabled, se pueden ocultar las bandas.


PD: Como decía Olé!.. lo que importa es el tenis :D

Saludos!

SnaKe
08-06-2004, 09:39:21
Hola,

Te recomiendo que te bajes de la pagina de marteens el libro en pdf "La cara oculta de Delphi", en él viene un capitulo dedicado a QuickReport que te explica muy bien el funcionamiento de las bandas y de la herramienta en general.

Un saludo.

seken
08-06-2004, 23:57:48
Snake
agredecería me pudieras enviar la direccion de la página.
muchas gracias ;)

delphi.com.ar
09-06-2004, 00:01:08
http://www.marteens.com

Saludos!