PDA

Ver la Versión Completa : Un poco mas lejos


ohjehova
04-06-2003, 01:52:48
Hola chicos, espero que todos esten bien... un saludo desde santo domingo..
Les pongo el hilo por que acabo de suscribirme justo ahora y el motivo de mi suscripcion es que he navegado por muchos sites de la red y no he podido conseguir un material que pueda enseñarme lo suficiente de delphi como para que pueda continuar solo. Tengo muchos manuales que he conseguido para novatos pero todos dicen lo mismo. La verdad puedo considerarme no como un novato, pero tampoco un experto y la verdad es que quiero salir de ese medio.

Si usted, señor moderador, o alguien mas conoce de algun material que pueda ayudarme le agradeceria mucho que me enviaran la informacion a mi direccion de correo electronico " ohjehova@hotmail.com ". Lo pido asi por que no tengo mucho conocimiento del foro y no quisiera perder ninguna informacion que me envien, se los agradecere muchisimo..

Disculpando las molestias y agradeciendo su colaboracion...

ATT: ohjehova ....... Gracias

jhonny
04-06-2003, 02:20:16
Hola Ohjehova...que bueno que hayas encontrado este club, pues personalmente quiero darte la bienvenida, pues haz llegado al sitio perfecto pues la verdad es que aca aprenderas muchisimo y todos nosotros estaremos colaborandote en lo posible y a veces hasta en lo imposible...

aproposito, creo que te he visto en la comunidad de nuestro amigo Al Gonzales...que tambien es muy buena comunidad;) , bueno no siendo mas chao.

y bienvenido.

jhonny
04-06-2003, 02:30:43
a se me olvidaba...recuerda colocar el tema donde debe de ser...por ejemplo este tema debiste haberlo puesto en Varios pues no tiene nada que ver con Internet...Espero sigas mi recomendacion y leas la guia de estilo http://www.clubdelphi.com/users/llsoft/Docs/GuiaEstilo.php

__hector
04-06-2003, 20:56:58
En efecto, como el tema no esta directamente asociado a la tematica de este foro, lo doy por cerrado, y muevo una copia al foro de Varios, donde podremos seguirte dando asistencia.

Bienvenido !