PDA

Ver la Versión Completa : Report en papel continuo


guillotmarc
11-06-2004, 22:24:19
Hola.

¿ Que componente me recomendáis para utilizar en papel continuo ?. ¿ El mejor aún siguen siendo las ZReport ?.

NOTA: Habitualmente uso FastReports, pero siempre he visto que no las recomiendan para papel continuo.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

cbrrr
12-06-2004, 00:53:48
No se si será para impresión de tiquets, pero si es así y es, por ejemplo, en una Epson TMU o cosas así, yo te recomendaría imprimir de forma directa a puerto

Se que es más costoso que usar un reporteador, pero te garantizas el no descuadrar, el terminar la nota cuando tu quieras,......

No se, tiene sus ventajas y desventajas, es cuestión de sopesarlas y... decidirse por una cosa u otra

guillotmarc
12-06-2004, 01:23:18
Hola.

Gracias por el interés. No es para una impresora de Tickets, sinó que es para imprimir un listado sobre papel continuo en una matricial.

NOTA : La impresión tiene que ser exacta, puesto que el papel continuo es un formulario, y al imprimir hay que hacerlo sobre las casillas correspondientes. (Así que hay que evitar una deriva hacia arriba o hacia abajo al ir pasando las hojas).

Saludos.

cbrrr
12-06-2004, 01:30:51
impresiones de este estilo las he hecho con QR sin problemas, aunque sigo pensando que deverías de hacer alguna prueba con impresión directa a puerto a ver que tal queda una y otra opción

fabianbbg
22-09-2004, 22:00:12
Hola, has mencionado que no has tenido problemas con el Quickreport, en impresiones en fomrulario continuo. como hiciste?
porque a mi me hace un salto de pagina que hace un lio en el form continuo.
como haces para que no haga eso?

Marina
23-09-2004, 00:28:45
Hola

Con ReportBuilder no he tenido problemas para imprimir formularios en papel continuo, incluso hasta formularios que ocupan media página.
Solo debes darle el tamaño de papel correcto y la impresión sale bien.

Marina

SnaKe
23-09-2004, 08:31:00
Hola!

Acaba de salir hace nada FastReport 3, le han añadido funcionalidades para impresoras matriciales pero no se que tal funcionará... tiene una pega y es que los informes diseñados con las versiones anteriores no son compatibles aunque hay una herramienta conversora, es mas, pueden convivir en el mismo delphi FastReport 2.x y FastReport 3.x

http://www.fast-report.com/en

Un saludo.