PDA

Ver la Versión Completa : Schedule A Job En Sql Server 7.0


little_flower
11-06-2004, 23:13:24
Hola!

Estoy tratanto de correr un job programandolo, pero no corre, al hacerlo automaticamente me marca "Not running"

El trabajo del job es mandar llamar un local package para que lo corra los dias domingo,si corro manualmente el package si funciona pero en el job nop..., vi que lo podia probar en el Query analyzer", con la siguiente instruccion

use master
exec xp_cmdshell "DTSrun /S monica /e /N prueba"

el problema es que estoy usando otra base de datos

use help
exec xp_cmdshell "DTSrun /S pcmia /e /N prueba"

pero me marca el error "Could not find stored procedure 'xp_cmdshell'",, y pues ya baje los Service Pack 4 del SQL, pero sigo en las mismas..

Gracias de Antemano!

SALUDOS!!

little flower

santana
13-06-2004, 00:26:55
Hilo movido desde el foro de SQL por no corresponder al contenido del mismo.


little_flower:

Viendo que es tu primer mensaje, te recomiendo que leas la Guía de Estilo de los Foros, si no lo has hecho todavía, donde encontrarás una orientación para desenvolverte y participar mejor en ellos.
Habrás observado que cada foro es específico de un tema en concreto, por lo que si abres tu consulta en el foro apropiado, el resto de foristas darán antes con ella y ayudará a que obtengas respuesta con más facilidad.

Tienes el enlace bajo mi firma y en la cabecera de la web.

Un saludo afectuoso y bienvenido/a a los foros del Club Delphi.

little_flower
16-06-2004, 00:19:51
Estoy tratando de programar un DTS package en una tarea (JOB), el problema es que al momento de correr el JOB, dice que se esta ejecutando, pero se queda un buen rato, y despues falla,
Cuando corro el DTS package manual, no existe ningun problema., pero al meterlo al JOB ahi es el problema. No se si esto tenga que ver con la seguridad o con la manera que mando llamar al DTS package.
Alguna Sugerencia, se les agradecera..

MUCHAS GRACIAS !

SALUDOS

Little_flower