PDA

Ver la Versión Completa : Yahoo Mail da 100MB de storage!!


delphi.com.ar
15-06-2004, 15:49:23
Me ha llegado este mail:
Importante: Cambios en tu cuenta de Correo Yahoo!

Hola, usuario(a) de Correo Yahoo!,

Gracias por usar Correo Yahoo!. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio efectivo y agradable. Por esa razón, continuamente le hacemos mejoras. En esta ocasión te notificamos que a partir del 15 de junio de 2004, tu cuenta de Correo Yahoo! te ofrecerá los siguientes beneficios:
Más capacidad de almacenamiento - ¡tendrás 100MB!
El tamaño permitido de los mensajes a enviar/recibir aumentará a 10MB Una interfaz aún más fácil de usar
Podrás entrar en tu cuenta de Correo Yahoo! como de costumbre. Para gozar de estas actualizaciones no debés hacer nada más que entrar en tu cuenta de Correo Yahoo!. El servicio de tu cuenta NO será interrumpido para instrumentar estas actualizaciones.

Esperamos que disfrutes de las nuevas características y beneficios. Si tenés dudas al respecto, por favor visitá nuestra Sección de ayuda. Gracias nuevamente por usar Correo Yahoo!.

Atentamente,
El equipo de Correo Yahoo

marcoszorrilla
15-06-2004, 15:57:20
Yo también lo he recibido:

Notice: Change of service to your Yahoo! Mail account


Dear Yahoo! Mail User,

Thanks for using Yahoo! Mail. It's our goal to offer you an email experience that makes it easy and enjoyable to stay in touch. Periodically, we make service changes to enhance that experience for our users. As of June 15, 2004, you'll enjoy the following benefits:

Federico me puedes confirmar si el tuyo venía en castellano o lo has traducido tú mismo.

(Yo abrí la cuenta en Yahoo.com no había entonces .es con un 486)
Un Saludo.

delphi.com.ar
15-06-2004, 16:04:50
Venía en castellano, porque tengo cuenta en Yahoo Argentina http://ar.yahoo.com en las cuentas de yahoo.com viene en ingles igual que a vos.
Supongo que esto será para poder competir contra el Giga que tiene prometido google.

PD: Justo hace poco me registré despues de renegar en el sitio argentina.com que daba la "monstruosa" capacidad de 20MB.. :(

DarKraZY
15-06-2004, 16:19:15
Google lo tiene prometido y en versión BETA. Yo ya tengo una dirección de gmail.

Saludos, Juan.-

__hector
15-06-2004, 18:09:08
y como conseguiste la direccion de gmail <?>

DarKraZY
16-06-2004, 11:28:48
y como conseguiste la direccion de gmail <?>
Fue gracias a una amiga, que podía invitar a gente a participar en las pruebas de la versión BETA. Pero no se como lo consiguió ella :(

Jure
21-06-2004, 20:54:59
y como conseguiste la direccion de gmail <?>

hola Hector, y el consejo va para todos aquellos interesados ya consegui la mia, den un paso por:

http://www.gmailswap.com/


Ofrezcan algo a cambio de una invitación y la tienen, la mia la tuve en menos de un minuto.

;) ;) ;) :D :D :D

Espero que les sirva.

Jure.

Lepe
22-06-2004, 12:19:44
Visitando la web que ha dado Jure me he encontrado esto:


gmail swap News:
Yahoo Mail bug: If you're a user of Yahoo Mail, be careful! If you're sent a Gmail invitation it will likely be filtered into your junkmail folder.
Nefarious Hotmail: There are reports that Hotmail is 'bouncing back' Gmail invitations. Please be advised!


Y yo esperando que me avisaran en hotmail..... :D