PDA

Ver la Versión Completa : Juego Caza submarinos


Chajal
17-06-2004, 16:07:55
:D Hola, lo prometido es deuda, les traigo un juego en su version 0.0, esto es, le faltan las opciones para que señalar que el submarino se mueva, te ataque, contador de intentos, etc, todo lo que se pueda mejorar, solo hay que para jugar se usa el botón izquierdo para buscar y el derecho para destruir.

Si se puede espero que lo analizen y me ayuden a mejorarlo, esto es,
como poner una pantalla de presentacion, y, porque Delphi no me permite usar un solo reproductor, (:( o sera mi windows)

ante todo gracias:)

upss...

lo pueden bajar en www.geocities.com/chajalmexico (http://www.geocities.com/chajalmexico)
en el apartado de programacion

marcoszorrilla
17-06-2004, 16:43:49
Bueno pues me lo acabo de bajar y haré algunas pruebas, pero van por adelantado las gracias por poner tu código a disposición de quien desee descargarlo.

Un Saludo.

Chajal
18-06-2004, 14:56:23
:D Hola, acabo de subir la nueva versión del juego (unos errores corregidos:rolleyes: ), ademas de agregar un "manual" de como funciona el juego(todavia no lo completo). Que lo disfruten

marcoszorrilla
18-06-2004, 15:34:10
Pues ayer no logré hacerlo funcionar y en esta nueva versión veo que funciona a saber tanto D5, suprimiendo la alusión a la unidad "Variants" y en D7 sin ningún problema, creo que están muy logrados los sonidos y el efecto del disparo, enhorarbuena me ha gustado.

Un Saludo.