PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir varios recibos en QuickReport


Carlos A Ortega
18-06-2004, 18:01:12
Hola a todos

Tengo un inconveniente con el QuickReport.

Estoy desarrollando un aplicativo de Nómina en Delphi 7 y dbexpress.

El problema es que no he podido bajo ninguna forma imprimir varios recibos de pago en una sola hoja.

que puedo hacer para solucionar este problemita?

Mil gracias a todos.

eduarcol
18-06-2004, 18:54:45
Si nos das mas detalle del problema podriamos ayudarte mejor, por ejemplo:

-Como esta configurado el tipo de el papel
-Que bandas involucra el reporte??

marcoszorrilla
18-06-2004, 19:34:28
Bueno según te dice Eduardo, es preciso dar más datos, porque sino tendríamos que partir de suposiciones y es posible que nuestras respuestas resulten erradas si aquellas no se acercan a la realidad.

Suponiendo que tengas una banda detalle y entren tres recibos por hoja, no habrá más que destribuir los campos en dicha banda de manera que únicamente entren tres recibos por hoja esto es relativamente fácil, en tres intentos supongo lo lograrás.

Un Saludo.

Carlos A Ortega
18-06-2004, 20:07:31
Si nos das mas detalle del problema podriamos ayudarte mejor, por ejemplo:

-Como esta configurado el tipo de el papel
-Que bandas involucra el reporte??

Bueno, tengo que imprimir en hoja tamaño carta 8.5 x 11"
pero quiero que en cada hoja me imprima de a dos recibos a la vez y así configuré la hoja (8.5 x 5.5").

La vista previa se ve bien, pero al imprimir, solo imprime un recibo en toda la hoja tamaño carta.

Utilizo quickReport

eduarcol
18-06-2004, 20:13:19
Ok, me supuse que era ese el problema :D, este problema puede tener solucion segun el windows que utilizes, lo que sucede es que tu tienes que decirke en las propiedades de la impresora que el papel utilizado es de tipo personal. en windows 98 es factible, en 2000 las instrucciones estan en el historico del club(no lo he probado) y en XP aun no he dado con la solucion asi que si la tienes avisas :p