PDA

Ver la Versión Completa : No veo mis tablas en Oracle


DaRkBoY
05-06-2003, 16:44:37
Hola:

Tengo un problema de conexión con Oracle. Tengo configurado el ODBC y testeando la conexión no hay problema.
En el componente BDE - DataBase, aparece el nombre de mi servicio en el Alias Name, pero al conectar la tabla con la DataBase, ingreso pero veo muchas tablas y no las que he creado. ¿Porque?.
He intentado también conectar la DataBase por el DriverName Oracle in Orahome etc... con el nombre de la DataBase, pero así no me conecta.
La verdad es que no se de que otra forma conectarme a oracle y sinceramente estoy muy urgido. :(
Les agradecería una descripción de los pasos a seguir para conectarme bien con oracle. Uso Delphi 6 y Oracle 9i.

Muchas gracias de antemano

Dark.

delphi.com.ar
05-06-2003, 17:02:30
Por lo que cuentas parece que creaste las tablas con un dueño y quieres acceder con otro, por eso te esta mostrando otras tablas.

Fíjate si ese es tu problema, y de no ser así, continuamos investigando...

Saludos!

DaRkBoY
05-06-2003, 21:39:47
No, el usuario es el mismo y tiene todos los permisos correspondientes....:confused:

ke hago??

delphi.com.ar
05-06-2003, 23:27:45
Ejecuta un SELECT USER FROM DUAL para saber el si verdaderamente estas accediendo con el mismo usuario en ambas conexiones, de ser así y has un Query en SYS.ALL_TABLES y te mostrará todas las tablas de todos los usuarios, si es que tienes permisos, o un Query a TABS y verás estas tablas pero solamente las de tu usuario.

Supongo que conocerás estas cosas, pero no conozco lo que has probado.

Saludos!

DaRkBoY
06-06-2003, 14:05:16
Gracias....

Había un problema con le Tablespace. Tuve que crear uno nuevo y crear nuevamente las tablas, pero tenía todo guardado, así que no me demoré.
Muchas gracias...:p