PDA

Ver la Versión Completa : Impresión de recibos en papel continuo


sur-se
22-06-2004, 19:54:49
Hola. Estoy utilizando Delphi 5 y Quick Report. Quiero imprimir una serie de recibos a través de un impresora que tiene puesto un papel continuo. Cada recibo tiene un tamaño de 76 mm y están en un papel continuo.
Yo he configurado el quick report para ese tamaño de papel y después se imprime uno por cada registro asociado al dataset del quick report. El problema es que entre recibo y recibo se efectúa un salto de página (en la vista previa) pero después cuando se imprimen por impresora me imprime 1 y salta 4 y vuelve a imprimir otro.
Como le puedo indicar yo en el quick report que no salte de página, sino que es el papel continuo, de forma que imprima un recibo detrás de otro.
El report tiene una única banda de detalle con el tamaño del recibo.
¿Que tengo que configurar para que imprima bien un recibo detrás de otro?

jsamanp
26-07-2004, 14:11:25
hola, has chequeda en configuracion de impresion, en el tamaño de papel personalizada has dispuesto el papel, con la medida que estas utilizando, los dos van de la mano

Pablo Carlos
26-07-2004, 19:24:39
Hola... haz probado en el inspector de objetos la propiedad del report dentro del printersettings -> OutPuTBin -> me parece que deberá estar en "tractor"

Saludos

ecano
07-04-2005, 16:43:07
Hola.
Tengo un problema similar de Impresion de recibos con papel continuo, si alguien tiene una solucion podrian enviarla.

armando
13-04-2005, 02:48:57
hola
mira yo imprimo recivos de la siguiente manera
en windows 98 y milenium solamente
al quickreport donde haces tu recivo dale doble click
te aparecen las propiedades del report settings en paper size
selecciona custom size y dale las medidas que quieres

despues en la impresora que quieres imprimir
debes darle tipo de papel en personal y tambien defines el tamano que quieras y ya esta

espero me entiendas

saludos