PDA

Ver la Versión Completa : DataGrid asp.net con delphi.net


mamen
23-06-2004, 12:36:06
Hola, necesito ayuda urgentemente.

Mi problema es a la hora de actualizar una fila de un datagrid no sé cómo acceder a los datos. En visual basic. net se hace asi:

Dim qtyText As TextBox = CType(e.Item.Cells(3).Controls(0), TextBox)

Necesito saber como puedo convertir e.Item.Cells(3).Controls(0) en un TextBox con Delphi.net.

He encontrado la función ChangeType en delphi pero no se cómo utilizarla no me deja poner como tipo un TextBox.

Muchas gracias. Espero respuestas. Chao

__hector
23-06-2004, 14:56:21
[Aclaro que no tengo Delphi 8 instalado, ni lo he probado mucho]

Estas haciendo casting del objeto, y segun traduzco la funcion que dices utilizar en delphi, changetype, esta debe estar intentando cambiar el tipo de un objeto, cosa que para el caso no es exactamente necesaria.

Cada lenguaje maneja el casting de una forma diferente, asi VB se basa en utilizar el CType, en C# puedes anteceder el objeto del tipo a convertir [(tipo) objeto] (siempre y cuando este definido un "convertidor" de un tipo a otro en las clases).

En tu caso,y apegandome al lenguaje delphi (5, que es el que uso), intenta hacer un AS, algo asi como:

qtyText := (e.Item.Cells(3).Controls(0) AS TextBox)

Sino, busca en la ayuda el uso de la clausula AS. Suerte, y dinos como diste con la solucion (si la encuentras ;) )

mamen
30-06-2004, 13:14:44
Muchas gracias. Ya lo he solucionado

__hector
30-06-2004, 16:04:27
y de que forma? :confused:

mamen
12-07-2004, 11:15:33
Utilizando AS. Chao