PDA

Ver la Versión Completa : Capacidad de Hotmail a 250 megas


Investment
24-06-2004, 15:19:02
Microsoft reacciona a la guerra del "e-mail" y aumenta la capacidad de Hotmail a 250 megas

Aunque con semanas de retraso, Microsoft se ha sumado a la guerra del correo electrónico vía web abierta por Google con el lanzamiento en pruebas de su Gmail. La compañía de Bill Gates ha anunciado este miércoles que va a aumentar la capacidad de almacenamiento de Hotmail de 2 a 250 megabytes para los usuarios del servicio gratuito y los clientes de pago van a disponer de 2 gigabytes.

El vicepresidente corporativo de MSN, Blake Irving, ha dicho: "Con estas mejoras, el almacenamiento no será un problema para los clientes de Hotmail". Con este anuncio, la filial de Internet de Microsoft sigue los pasos de sus competidores Google y Yahoo!

Google anunció a principios de abril el lanzamiento de su servicio en pruebas Gmail, que permite almacenar hasta 1 gigabyte de forma gratuita. Yahoo! reaccionó rápidamente y a principios de este mes lanzó un servicio de 100 megabytes, para los que posean una cuenta gratuita, y 2 gigabytes para los que tengan una cuenta de pago. "Nos centraremos en lo que los clientes quieren y necesitan, y pueden esperar una serie de mejoras en el correo de Yahoo! en los próximos meses", ha dicho la portavoz de Yahoo! Mary Osako, en respuesta al anuncio de Microsoft.

En cuanto al tamaño de los ficheros que se pueden enviar con los mensajes de Hotmail, pasará de 1 a 10 megabytes, en el caso de los clientes del servicio gratuito. Para los clientes de MSN Hotmail Plus (el servicio cuesta unos 20 dólares al año), el límite de los ficheros que pueden enviar será de 20 megabytes. Por otra parte, Microsoft también ha dicho que ofrecerá software antivirus gratuito para escanear todos los mensajes antes de que aparezcan en el buzón del usuario. Los cambios comenzarán a comienzos del julio.

DarkByte
25-06-2004, 18:52:27
Buagh, seguro que al final no son 250... serán como mucho 200 y te empezaran a avisar que tienes demasiado correo.

Jure
25-06-2004, 22:29:09
Buagh, seguro que al final no son 250... serán como mucho 200 y te empezaran a avisar que tienes demasiado correo.
...por que será que coincido 100% contigo DarkByte ...... El servicio de Hotmail deja mucho que desear :mad: :mad: :mad:

brandolin
25-06-2004, 23:01:02
A mi me parece bastante bueno... con uso a full su capacidad pero los 2mb que estaban dando era algo razonable para mi uso. Ahora los 250 bienvenidos sean...

miguel_fr
25-06-2004, 23:19:47
YO me pregunto, si hotmail con la capasidad que tenia antes como tambien yahoo, muchas veses, no muchisimas veces tuvieron problemas, que se ponia lento, que se caia el sistema por completo, como van hacer ahora con tanta capasidad, como van a controlar tanto movimiento; es sabido que los molestos de siempre van a utilizar esto para mandar toneladas de mail.
Si en un determinado momento miles de usuarios envian a la ves toda la capasidad disponible (10 mb si no me equivoco) Hotmail y yahoo, van a funcior a de 10? habran mejorado todo el sistema o habran abilitado solamente mas espacio?
Yo por las dudas sigo usando mi cuenta alternativa con 5mb para no perderme de leer mis mail al dia :D

Lepe
26-06-2004, 09:15:56
Yo, igual que miguel_fr tengo mi correo gratis de www.direccion.com con 25 megas de buzon, y no me quejo para nada. Con mi super modem de 56 kb :D (siiiii, todavia existen y siguen funcionando....) no puedo ver si es lento o no :D... pero vamos, me dá el "avio"

El de hotmail... lo seguiré usando para lo mismo que hasta ahora, suscripciones y para aguantar el spam :D

Saludos.

DarkByte
26-06-2004, 18:01:06
También creo que ahora se van a empezar a enviar programas por email, es decir, en vez de pasar ese programa de 100 Mb metiendolo en un disquete, se enviará un mail con cualquier cliente mail que no ponga restricciones, pues me parece que el max, de mb de envío de hotmail está puesto en el webmail, y no en Pop3 ni SMTP

Lepe
27-06-2004, 11:29:06
También creo que ahora se van a empezar a enviar programas por email, es decir, en vez de pasar ese programa de 100 Mb metiendolo en un disquete, se enviará un mail con cualquier cliente mail que no ponga restricciones, pues me parece que el max, de mb de envío de hotmail está puesto en el webmail, y no en Pop3 ni SMTP

A mi me gustaría ver como metes 100 Mb en un disquete, te lo juro :p :p :p

DarkByte
27-06-2004, 12:47:05
Sorry, quise decir correo, jajajajajaja.

Bueno, puede ser un Zip no?? se parecen a los disquetes :p :p