PDA

Ver la Versión Completa : como eliminar el minimizar y cerrar en un Qreport


URBANO
25-06-2004, 10:37:31
Hola foro tengo realizado un informe en Delphi5 con Qreport.
El Qreport lo coloco en un form y a este form en la propiedad BorderIcons pongo todas las opciones a False. Con esto en una ventana normal al abrirla no me aparecen los botones de minimizar,maximizar y cerrar. Pero en el form que posee un Qreport aunque haga esto si salen estas opciones.
Me imagino que estos botones son del Qreport pero no encuentro la manera de quitarlos. Alguien sabría como hacerlo.

Gracias y saludos.

Lepe
25-06-2004, 11:59:42
Pero en el form que posee un Qreport aunque haga esto si salen estas opciones.
¿te refieres al Form que aparece cuando sale el Preview con los botones en ingles de imprimir, configurar impresora y demás? si es eso, cadetill (http://clubdelphi.com/users/cadetill) tiene en su web un previsualizador en español, supongo que NO tendrás problemas en hacer lo que deseas.

saludos

aig
25-06-2004, 12:31:44
Si lo que quieres hacer es que no se minimize el qrReport prueba a poner PreviewModal en lugar de Preview.

Saludos.

URBANO
28-06-2004, 10:26:24
Lo que quiero es eliminar la x de cerrar ventana y que el usuario solo pueda cerrar el listado con el boton de salir.

Lepe
30-06-2004, 11:08:43
ajá, entonces insisto en que uses el ejemplo de cadetill :D

El problema que veo es que el previsualizador que trae Qreports es interno, y no podrás quitar la X.

URBANO
30-06-2004, 11:21:49
Gracias por el consejo. Ya lo he conseguido y la verdad es que funciona bastante bien y en español. Ademas pudo quitar la x entre otras muchas cosas.

Gracias por el comentario y saludos. :D