PDA

Ver la Versión Completa : Microsolft ha comprado Borland aunque no lo diga


Gabriel
06-06-2003, 01:04:24
4/6/2003 - Borland C#Builder incluirá Microsoft SQL Server 2000 - Las
empresas Borland y Microsoft anunciaban ayer que habían llegado a un acuerdo
por el que la primera incluirá en los paquetes de su nuevo producto
C#Builder for .NET Framework el conocido RDBMS SQL Server 2000 Developer
Edition de la segunda. Microsoft abrirá un apartado específico para usuarios
de Borland C#Builder en el sitio web que tiene dedicado a SQL Server, en un
acuerdo comercial reseñado como interesante por ambas partes.


¿ Es bueno o es Malo ?

gatosoft
06-06-2003, 05:18:10
Simplemente M$ està absorbiendo a Borland... y le està quietando personalidad a sus productos.... ahora todos estan al servicio de las tecnologias M$.

No es malo, pues hay que reconocer que M$ es quien impone el ritmo tecnologico. Pero si nos descuidamos Delphi podria en el futuro estarse fusionando con Vb.... De hecho ya comenzò la metamorfosis... ahora delphi es "Delphi Studio for .NET"... eso suena mas a Visual Studio .Net.....



bueno... que dios nos proteja.....

Bacterion
09-06-2003, 12:50:28
No digo que no, pero por esa regla de tres, tendría que ser propiedad de IBM. Si no recuerdo mal, en las páginas de DB2 hay algo parecido...

Además, .NET es tecnología microsoft (el que se crea lo de la multiplataforma y bla bla...) luego lo primero que hay que manejar es su tecnología... ¿Cuantas BD .NET hay?

kinobi
11-06-2003, 11:38:27
Hola,

Posteado originalmente por gatosoft
No es malo, pues hay que reconocer que M$ es quien impone el ritmo tecnologico.

Entiendo que te refieres al ritmo de uso masivo de ciertas tecnologías, ya que la capacidad de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías por parte de Microsoft es prácticamente nula.

Incluso .NET, el referente de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones distribuidas, no es algo que surja tras un proceso de innovación en Microsoft, sino como un proceso de adaptación de tecnologías que ya existían tiempo atrás.

Saludos.

REHome
06-07-2003, 19:31:20
hola:

Alguien me quiere decir que significa .NET, realmente vale la pena?
Estoy viendo demaciados libros de programación en las tiendas sobre .NET en todas parte y sobre todo internet.

Bacterion
07-07-2003, 12:50:31
Depende.
Ten en cuenta que la unica posibilidad, para la gente que tira de herramientas microsoft, de estar a la última en lenguajes de programación, es migrar a .NET (lo cual será un quebradero de cabeza para los de VB ya que es, sobretodo, orientado a objetos).
Con lo que los libros de Visual Basic, Visual C++ etc... pasan a ser .NET.
(con lo que da mayor impresión, pero si quitas el sufijo .NET verás que es lo mismo que había antes).

Para los de Delphi, no es mucho problema. En tema de herencia, liberías, etc... es bastante parecido.
Otra cosa es decir que vale la pena para multiplataforma...
...para eso está el Java (del cual ha copiado mucho, y mejorado alguna cosa, que por cierto también incorporará ahora el java nuevo) que ya ha mostrado que lo es...
La única plataforma que soporta .NET aparte de MS es el linux con Mono (y como dependen de que MS sea buena ygenerosa no se yo...)

__hector
07-07-2003, 15:02:33
Yo te diria que si vale la pena.

Tiene sus similitudes a Java, pero tambien tiene sus ventajas (multiples). Digamos que los puntos criticos de Java (como el hecho que correr en una VM, que da codigo interpretado en runtime, lo que lo hace lento) ha sido superado y mejorado en diseño (sos mi heroe Anders Hieljsberg)

Lo de delphi fusionado con VB no lo creo, y el hecho de que se llame Delphi Studio for .NET es simplemente un titulo, que nos indica que delphi tendra soporte completo a las clases que se definieron en el .NET Framework. Ya no tanta dependencia a la API, sino la reutilizacion de estas funciones, y muchos componentes de Windows, de una forma mucho mas "elegante", y común para los diferentes lenguajes.

kinobi
07-07-2003, 16:13:14
Hola,

Posteado originalmente por hector
Digamos que los puntos criticos de Java (como el hecho que correr en una VM, que da codigo interpretado en runtime, lo que lo hace lento) ha sido superado y mejorado en diseño (sos mi heroe Anders Hieljsberg)

también es cierto que Java tiene, desde hace bastante tiempo, la posibilidad de utilizar compiladores Just-In-Time (JIT) para ejecución de código nativo en diferentes plataformas, que mejoran bastante la velocidad de ejecución en relación con la interpretación de los bytecodes.

Otra posibilidad, para entornos muy determinados, es el uso de microprocesadores especiales para la ejecución de código Java (su juego de instrucciones coincide con los bytecodes Java), como los procesadores PicoJava. Evidentemente, estas soluciones hardware son con las que se obtiene la máxima velocidad.

Saludos.