PDA

Ver la Versión Completa : Sumar en un Reporte


rjsitruiz
28-06-2004, 21:32:06
Hola:

Tengo hecho un reporte que tiene el la edad de varias personas..... y lo que quiero hacer es que cuando se terminen todas las edades poner la suma de ellas, sin que esta se encuentre en un campo de una BD... se puede hacer esto ??? como ??

Saludos

vic_ia
28-06-2004, 21:40:20
hola...

aparte de que te van a indicar que seguramente esta pregunta no va en este foro :rolleyes: , creo que debes indicar que utilizas para generar tu reporte :confused:, en el caso de qreport, este tiene "bandas" en los que puedes sumarizar el (los) datos de tu reporte....

saludos....

marcoszorrilla
28-06-2004, 21:59:08
Pues efectivamente como muy bien te dice Vic_ia, tienes que activar una "SummaryBand", y poner un control del tipo QrExpr y luego pulsar en el botón de elipsis [...] selecciona Statistical y ahí eliges Sum, luego selecciona DataBaseField por ejemplo pongamos que se llame el campo a sumar Importe la expresión quedaría:

Sum(Table1.Importe)


Por otra parte la pregunta debiera de ir en el foro de impresión.

Nota: el ejemplo que pongo es para utilizar con QuickReport, debieras de indicar que componente o programa utilizas para hacer los informes

Un Saludo.

Sirkius
29-06-2004, 09:27:09
He probado ya muchos componentes de reportes y en todos se puede hacer facilmente, no deberías tener mayor problema.