PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion ASP.Net con Delphi 8.0


mamen
30-06-2004, 13:28:11
Necesito ayuda, tengo que recuperar los datos de una fila de un datagrid q se encuentra en una pagina en otra pagina distinta.

Cuando voy a cogerlos me dice que el datagrid está vacio q puedo hacer??? Una posible solución es volver a hacer la consulta en esta pagina pero esto es bastante redundante.

Tb he pensado en crearme una unidad común con los metodos necesarios para obtener los datos de la bd. para por lo menos no repetir código pero me da errores no se cómo crear esta unidad? Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias. Espero respuestas.

__hector
30-06-2004, 16:06:48
No entiendo. Son dos .aspx diferentes? Si es asi, no hay forma de obtener los valores de un aspx de otro que tienes mas adelante. Tendras que: o relanzar la consulta, o utilizar la misma pagina para ambos "procesos" (como procesos, entenderemos paginas diferentes). Esto lo puedes hacer montando la parte que cambia entre una y otra en dos panels (una en cada uno), y jugar con la propiedad visible de cada panel segun sea el caso.

mamen
05-07-2004, 13:26:45
Ya lo he solucionado, me he creado una página con todos los metodos para realizar consultas, insercciones etc... Y hago llamadas desde el resto de las páginas donde necesite dicha información.

Muchas gracias por todo.