PDA

Ver la Versión Completa : Salto De Pagina Y Total Con Qreport?


cmena
01-07-2004, 00:43:10
HOLA :
Tengo una grilla alimentada con una consulta sql, tengo tres columnas;
vendedor, fecha de venta , numero factura., esto esta ordenado por vendedor y cada vendedor tiene N ventas.

Quiero que cada vendedor salga en una pagina nueva o al cambiar de vendedor salte pagina y al final de cada vendedor salga un total de ventas(cada linea es una venta), estoy con qreport delphi6.
gracias

cmena
valparaiso-chile

marcoszorrilla
01-07-2004, 07:31:51
Agrupas por vendedor le colocas en el pie del grupo una SummaryBand para sumar lo totalizado por el vendedor y en esta banda, es decir despues de sumar los totales del vendedor pon la propiedad forceNewPage a "True" y ya lo tienes.

Un Saludo.

cmena
01-07-2004, 19:22:50
Agrupas por vendedor le colocas en el pie del grupo una SummaryBand para sumar lo totalizado por el vendedor y en esta banda, es decir despues de sumar los totales del vendedor pon la propiedad forceNewPage a "True" y ya lo tienes.

Un Saludo.
gracias me funciono, pero el unico detalle es que el total del vendedor me sale al comienzo del siguiente vendedor osea en la pagina nueva, he busacado como solucionarlo y no puedo.
gracias amigo
cmena chileno

marcoszorrilla
05-07-2004, 14:29:19
Tienes que colocar "ForceNewPage", en la "SummaryBand" de esta manera te dará el total del vendedor actual y saltará a la siguiente pŕgina comenzando con el siguiente vendedor.

Un Saludo.