PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con los eventos del API


Waldo
07-07-2004, 07:13:27
Hola no se si esiste alguna propiedad o funcion para capturar o identificar una accion del API

por ejemplo:

Al eliminar un archivo del shellListView NECESITO SABER QUE E SLO QUE HACE EL USUARIO CON ESTE COMPONENTE CONTENERDOR DE ARCHIVOS.

delphi.com.ar
07-07-2004, 16:32:04
¿Quieres enterarte cuando un usuario borra algún archivo?

Waldo
07-07-2004, 18:44:44
Bueno digamos que si, pero en realidad lo que me interesa es
capturar el elevnto lo del usuario lo puedo controlar, solo necesito saber los eventos que se realizan, por ejemplo, a eliminar un archivo o asi mismo al crearlo y todo ese tipo de funciones de la administraciond e archivos.

Nesesito saber cuando se realiza esto para poder llevar una bitacora de lo que hace el usuario con los archivos. Operaciones que hace dentro de un SheelListView

delphi.com.ar
07-07-2004, 19:10:52
Yo hice un componente que segun las rutas que le establezcas, te ejecuta un evento con los "ShellNotifications" (SHChangeNotifyRegisterm SHChangeNotifyDeregister...), algo similar al TShellChangeNotifier pero mas potente.
Yo te recomendaría probar si no te es suficiente con este componente o con los eventos del TShellListView, sinó te subo el mío, el tema es que no recuerdo si lo había "afinado" y/o terminado.... Tengo un par de { TODO : ... } en el código :D

Waldo
07-07-2004, 20:52:41
mmm
En realidad nos e mucho de funcionas muy internas del API
en realidad no entendi tu respuesta