PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al copiar ficheros paradox


Luis Candelas
08-07-2004, 11:28:31
Hace varios años realicé una aplicación en DELPHI 2.0 para facturación que utiliza tablas paradox y funciona en una sola máquina con SO W98.
No ha generado ningún tipo de error (quiza porque cada vez que la aplicación se ejecuta genera de nuevo todos los índices), pero últimamente he descubierto el siguiente problema:
Cuando el programa funciona en la máquina descrita no existe problema alguno; por ejemplo el número de registros contenidos en la tabla de facturas es de 3100. Cierro el programa y copio el directorio completo, con la aplicación y todas las tablas en un CD y del CD a otro ordenador (que también tiene el BDE). Cuando ejecuto el programa en dicho ordenador el número de facturas que aparecen es de 2600.
¿ Dónde esta el fallo ?
Si restituyo la copia al ordenador de origen vuelven a aparecer todos los registros.

Gydba
08-07-2004, 13:09:02
Hola,

En mi vida Delphiana nunca usé mucho a Paradox por lo cuál me resulta raro lo que te pasa.

Un comentario que podría hacerte es que si copias tal cual está el programa de un lado a otro el problema puede estar en que el CD deja los archivos en modo lectura unicamente.

Pero como bien dije poco sé de Paradox y es lo primero que se me viene a la mente.