PDA

Ver la Versión Completa : Imagen de fondo en Imforme


Gabriel Llamas
08-06-2003, 03:44:44
Hola a todos:

Estoy intentando imprimir una imagen de fondo en una factura, y no lo consigo, si pongo la imagen machaca los datos y lo que deseo es poner una imagen y poner encima los datos, como si fuese un documento preimpreso.

Gracias de antemano

Un saludo

José Luis Garcí
08-06-2003, 13:57:03
Yo he logrado lo que te quieres, pero solo dentro de una banda no en el report en si, lo que hice fue insertar una especie de marca de agua en el detalle con el logo de la empresa y fué lo primero que puse en la banda, luego añadi los qrDBlabels y asociarlo y listo, problemas, depende de como se ha planteado, por que en este caso el cuerpo del detalle es fijo sei es variable, tienes que controlarlo.

Un saludo desde Canarias.

Gabriel Llamas
08-06-2003, 16:19:37
En primer lugar gracias por contestar Jose Luis

En segundo sigo teniendo una duda, si pones una inmagen en una banda de detalle esta se repite una vez cada vez que se repita la banda, por lo tando se retite un número indeterminado de veces ya que depende de las líneas de detalle que tenga cada factura. al menos es lo que yo entiendo.

Yo lo que pretendo es poner una marca de agua como fondo de toda la parte del detalle de la factura independiente de las líneas que tenga esta, no se si me explico.

De gustaria saber como se puede hacer lo que pretendo o darme alguan idea de como se puede hacer.

Un saludo desde Madrid

José Luis Garcí
09-06-2003, 10:36:27
Por eso te comentaba el tema del detalle fijo o variable, en el detalle fijo, por si no lo entiendes, el detalle lleva unos valores se rellene o no el tamaño del detalle es el mismo, con lo que la marca de agua no se altera, en cambio en el caso de un detalle variable que va a ir creciendo con los articulos de la factura no, lo que no he mirado, es si admite dentro de la banda una subbanda y admite esta el valor transparente, cuando tenga tiempo lo estudiare (no se cuando), pero prometo que lo haré.

Un saludo desde Canarias.