PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir algo varias veces.


aoiTo
20-07-2004, 20:12:49
Lo primero es lo primero, un Saludo a todos/as.

[Estoy trabajando con Borland C++ Builder 6]

Vereis, he realizado una pequeña aplicacion cuya finalidad es la creacion de etiquetas o tarjetas de presentacion, es decir, aquellas etiquetas que te entrega un representante de una empresa en la cual aparecen los datos de la empresa y la cual tu guardas en la cartera para no volver a usar nunca.

Una vez que el usuario elija la/s imagen/es, el texto y el tamaño de la tarjeta, ya tendra la forma con la que quiere imprimir esta, pero lo que me interesaria implementar, y que es algo bastante importante, es que el usuario pueda elegir el numero de copias de esa tarjeta que quiere imprimir en un mismo folio.

Estuve barajando dos opciones:
- Utilizar quickreport, pero esta opcion la deseche porque no podia ocultar los componentes a mi antojo en un mismo folio.
- Copiar la etiqueta a word, y utilizar el CopyToClipboard, PasteFromClipboard, pero no sabia como colocar algo en un sitio o posicion distinto cada vez que pegara algo.

Como veis, cada vez que seleccionaba una opcion siempre la desechaba por que no sabia como seguir, asi que expongo aqui mi duda, ¿es posible lo que pido o no?Si es posible,¿alguien me podria orientar para implementarlo?.

Gracias de antemano, un Saludo. :rolleyes: