IVAND
30-07-2004, 01:51:03
Hola a todos
Tengo una inquietud
Que debo hacer para acumular los valores de una suma por pagina y por total del reporte Ej
Tengo 200 Registros .. En cada pagina puedo imprimir 50 = 4 paginas, pues bien
Como hago para que me aparesca un total por pagina Es decir un sum por pagina y otro sum que me acumule todos los datos del reporte
Lo que ocurre es que en un reporte estoy utilizando [Sum[(Variable)]] y solo me suma el total por pagina ... en otros reporte me suma todo el informe :-)
Espero haber sido claro
En espera de sus respuestas quedo muy agradecido
Nota : En la banda pie de pagina coloco lo siguiente
:)
Total por pagina ............ x
Total acumulado ........... Y
Tengo una inquietud
Que debo hacer para acumular los valores de una suma por pagina y por total del reporte Ej
Tengo 200 Registros .. En cada pagina puedo imprimir 50 = 4 paginas, pues bien
Como hago para que me aparesca un total por pagina Es decir un sum por pagina y otro sum que me acumule todos los datos del reporte
Lo que ocurre es que en un reporte estoy utilizando [Sum[(Variable)]] y solo me suma el total por pagina ... en otros reporte me suma todo el informe :-)
Espero haber sido claro
En espera de sus respuestas quedo muy agradecido
Nota : En la banda pie de pagina coloco lo siguiente
:)
Total por pagina ............ x
Total acumulado ........... Y