PDA

Ver la Versión Completa : cursos economicos en Java


haron
31-07-2004, 16:40:01
buscando en internet he encontrado unos cursos muy economicos para programar en java:

http://training.sun.com/EMEA/ES/Month.html

creo que voy a solicitar una plaza para el curso

PROGRAMACIÓN JAVA ( SL-275 ) (http://es.sun.com/services/training/catalogue/courses/SL-275.html)

haron
31-07-2004, 18:46:14
bueno, como parece que no se ha captado mi tono ironico, voy a aclarar la situacion.

los cursos son carisimos y ademas se imparten en muy poco tiempo, alrededor de 5 dias.
como voy a dominar Java en solo 5 dias como propone el curso? pero bueno, a quien pretenden engañar?

titulos, masters, certificados.... un engañabobos.

hace un tiempo estuve trabajando en una empresa y nos impartieron un curso de SAP de un dia.
la clase fue soporifera.

al principio me concentraba para intentar entender el monologo del profesor, que hablaba sin parar sin colocar comas ni puntos ni nada. luego me entro el sueño y miraba a mi alrededor para ver si mis compañeros estaban igual. por ultimo me entro la risa tonta y lo pase muy mal.

en definitiva. que manera de engañar a los empresarios.

por eso mismo, a quien tenga un titulo de universidad, o un master, o un certificado etc... lo recomiendo lo siguiente:

que se lo fume.
para otra cosa no le va a servir.

(lo puede adobar con alguna sustancia para que sepa mejor).

Nota:
1 euro es algo mas que 1 dolar.
(para los que no estan asociados con esta moneda).

santana
31-07-2004, 18:58:38
Hola, Haron.

Pese a que a mí también me habían parecido bastante caros, no interpretando tu intención de abrir un debate al respecto, había decidido mover el hilo al foro de Java, pero ya que has aclarado el objetivo que buscabas (hacer saltar del susto al personal en la silla cuando entren al enlace), dejamos abierto el debate para que los demás puedan opinar.

PD: No has valorado que los precios incluyen la posibilidad estar a unas 4 horas de Valencia y poder aprovechar para pegarle fuego al fin de semana en el mejor lugar del mundo para salir de fiesta (el gasto no supone nada comparado con el curso :D:D:D).

Saludos.

haron
31-07-2004, 19:26:02
cuatro horas en Valencia?

lo que no dice la oferta es que el tiempo cuenta desde el momento que coges el avion.
asi que me queda una hora y media para emborracharme, pegarle fuego a algo, visitar Valencia y los alrededores y con el tiempo que me sobra, aprovecho para ir al servicio.

santana
31-07-2004, 20:28:14
Vamos a recordar el día de hoy como el día en que Haron y Santana no se entendían :D:D:D

He querido decir: La posibilidad de estar a unas 4 horas de Valencia (en coche y sin sobrepasar los límites de velocidad) desde Madrid o Barcelona, que es donde imparten los cursos, que sería menos si te desplazas en el Euromed o el Alaris según sea el caso hasta la estación del Norte de Valencia. Todo eso después de los 5 días intensivos de clase, ideal si el cursillo es de lunes a viernes.

Podremos hacer juntos el viaje si algún alma caritativa de las que navegan por estos foros se ofrece a pagarme el curso.

Dentro de unas horas, sobre las 4 de la madrugada, verás que hablamos el mismo idioma y nos entendemos mejor ;)

Saludos.

marcoszorrilla
01-08-2004, 09:07:16
Acabo de visitar el enlace y veo que no voy a poder asistir a los mentados cursos, el mes de agosto en el que se imparten estaré de vacaciones, casi todos incluyen el día 20, en que también estaré de vacaciones y además es mi cumpleaños, así que con una cantidad mucho más módica me daré en dicho día un curso de Jama en Dol de Bretagne que me cae más a mano, la certificación que expiden es la factura y que mejor acreditación que saber comer bien, el curso ese que dice Haron seguro que incluye comida en el MacDonals, definitivamente no.


Un Saludo.