PDA

Ver la Versión Completa : Migrar a Firebird


AbcXxx
10-06-2003, 18:37:49
Hola a todos

Tengo un sistema que era monousuario, con tablas dbf y el BDE para manejarlas, pero ahora necesito que sea multiusuario; poner la base de datos en un lugar en el que varias personas tengan acceso al mismo tiempo con la misma aplicacion.

Entonces la pregunta es: ¿Cuales son los pasos a seguir para lograr esto?, ¿tengo que cambiar la aplicacion o solo la base de datos?, ¿hay algun manual o tutorial que me pueda ayudar en esto?

de antemano mil gracias...

charly
10-06-2003, 19:36:58
Hola.
Busca en el foro y veras varios post sobre el tema, hay algunos que son obras de arte.
Sobre usar FireBird, por mi experiencia personal te diré que es una pasada, cuesta acostumbrarse pero una vez que le cojes el truco no podras dejarlo.
Suerte.

AbcXxx
10-06-2003, 21:33:52
Gracias charly voy a buscarlos

AbcXxx
10-06-2003, 23:04:02
Creo que no he tenido suerte en encontrar algo que me ayude, que palabras tendria que buscar?

kinobi
11-06-2003, 09:36:36
Hola,

como comenta Charly, hay varios hilos (especialmente en los foros antiguos) que tratan el tema. Además de echar un vistazo a esos hilos, te recomendaría que te bajases este documento de la Community Borland ...

http://community.borland.com/article/interbase/paradox.pdf

Aunque es específico para la migración de Paradox a InterBase, creo que tiene cosas que pueden ayudarte.

Saludos.

AbcXxx
11-06-2003, 17:56:40
gracias kinobi... lo voy a checar