PDA

Ver la Versión Completa : Selección de impresora en QuickReport


Athalon
05-08-2004, 13:30:56
Apreciados señor@s,

Deseo saber como personalizar la selección de impresora y las opciones típicas de esta selección con el quickreport, hay un setup pero es en ingles y muy limitado, quiero sacar los datos, crear mi propio form de selección y aplicar los datos.

marcoszorrilla
05-08-2004, 16:33:20
Yo personalmente utilizo un PrinterDialog guardo lo elegido en una tabla o en un INI y luego a la hora de imprimir automáticamente selecciona la impresora que ya está guardada en el fichero correspondiente, de esta manera no mareo al usuario cada vez que va a imprimir.


Un Saludo.

Athalon
09-08-2004, 15:18:01
Hola,

Pues no se si me acaba de servir ya que el programa da la posibilidad de tener varios idiomas y no me interesa que el dialogo siempre salga el mismo idioma sino que he de poder cambiar de idioma adecuandose al que el usuario a elegido pero igualmente gracias.

marcoszorrilla
10-08-2004, 16:06:22
Puedes utilizar un combo y cargar en el las impresoras disponibles y dejar que el usuario elija una, de esta manera el texto que quieres mostrar puedes hacerlo en el idioma que quieras.


Un Saludo.

Athalon
10-08-2004, 16:16:36
Exacto,

El problema es que no encuentro como hacerlo o soy incapaz de encontrarlo, jeje.

Gracias