PDA

Ver la Versión Completa : Virtual Tree


walrus
05-08-2004, 16:18:22
Hola, tengo una aplicación con un TTreeView (estándar) y estoy pensando en cambiarlo por un VirtualTree. El motivo del cambio es que las etiquetas de los nodos del árbol son compuestas, ya que corresponden a registros leídos de bd y muestra algunos de los campos. El VirtualTree posee algo así como Headers (tal como el TListView) y creo que sería útil para mostrar con más claridad la info de los nodos.

Sin embargo, me gustaría saber vuestra opinión (general) sobre este compo freeware, el que lo haya usado. Es un cambio relativamente importante y antes de ponerme manos a la obra quisiera estar seguro y que mejor que preguntaros a vosotros.

Gracias.

roman
05-08-2004, 17:12:31
Yo no puedo decir que haya utilizado esta componente pues sólo he hecho algunas pruebitas y visto los demos. Pero he de decir que me ha impresionado. La cantidad de opciones es muy amplia y los resultados son magníficos. Lo único malo es que, en mi opinión, está programado como si se tratase de C más que de Delphi por lo que se hace un poco difícil de entender su uso a quienes como yo tan sólo balbuceamos C. Pero creo que vale la pena estudiarlo y usarlo.

// Saludos

axelbb
21-11-2006, 16:03:33
Saliendo del código de los demos que trae, no consigo comprender bien estos componentes. ¿Alguien tiene alguna documentación clara de cómo se usan los VirtualTree?

AzidRain
24-11-2006, 18:54:37
Yo estoy tratando de usar un TTreeview para mostrar datos de una tabla en forma jerárquica. Desubri que a cada nodo se le puede colgar un objeto cualquiera con lo que se tiene acceso a los datos de cada nodo.

Los headers solo sirven cuando el TTreeview se muestra en forma de tabla ya que cuando lo hace en forma de árbol no los necesita