PDA

Ver la Versión Completa : BorderIcons desaparecidos en MDI


walrus
05-08-2004, 16:29:38
Hola, mi aplicación es de tipo MDI y uso el compo TActionManager, TActionToolBar y TActionMainMenu para gestionar las acciones y los menús. Uso D7.

Cual es mi sorpresa al comprobar que cuando el programa crea una ventana hija (maximizada), no aparecen los botones típicos de minimizar, restaurar y cerrar de la ventana hija. Si restauro la ventana (hija), los botones están, pero cuando la maximizo, desaparecen y no se funden con la ventana principal.

En principio, la ventana hija no dispone de menú. Tengo pensado crear menús (TActionMainMenu) en las ventanas hijas y que se fundan con el menú de la ventana principal. ¿Me dará problemas también?

Muchas gracias.

roman
05-08-2004, 17:02:49
Leete este hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=12778). Creo que puede darte una idea de por donde va la cosa.

// Saludos

walrus
05-08-2004, 21:38:09
Gracias Roman por la ayuda. Me he descargado el parche para D7 y voy a probarlo. De paso he encontrado un compo que me vendrá bien para mi aplicación (TActionPopUpMenu).

walrus
05-08-2004, 21:40:01
Pensaba que era alguna propiedad que no ponía bien... y era un bug... casí me vuelvo majareta :-P