PDA

Ver la Versión Completa : Impresion Media Pagina


RolphyReyes
05-08-2004, 22:15:09
Saludos Compañeros.

Tengo un pequeño problema y es el siguiente:
No he podido imprimir desde QuickReport 4.02 (Delphi 7) los recibos de mi aplicacion que deben de salir en media pagina, la aplicacion correra sobre WinXP y/o Win2000.

Ya configure en la opcion de impresoras (Panel de Control) en Server Properties un formulario de 8.5 x 5.5 (media pagina) y lo puse por Default a la impresora (IBM 2381).

Cuando ejecute el proceso de impresion de varios recibos en la impresion sale bien en media pagina, pero me rueda una media pagina y continua en la otra, es decir, el primer recibo sale en la primera pagina, no se impreme en la segunda, entonces el segundo recibo sale en la tercera pagina.

Si alguien tiene una solucion que no sea con el Canvas, sino via QuickReport, por favor haganmela saber.

Gracias,
Rolphy Reyes

poliburro
06-08-2004, 09:06:31
puede estar pasando lo siguiente,

cuando creas un nuevo componente quickReport, la propiedad de pagina del mismo esta definida como A4, lo que puedes hacer es redefinir la propiedad a Defaul, de esta manera el quickreport se ajustara a las medidas definidas en la impresora,

A mi me funciona con Tickets, Facturas, Etc Etc, impresoras de matrix, impresoras de hoja continua

RolphyReyes
06-08-2004, 14:18:00
Gracias por tu respuesta.

Pero ya habia utilizado esa forma y nada.
Si alguien tiene otra idea, por favor no se queden con ella.