PDA

Ver la Versión Completa : PHP y lista menus desplegables


HombreSigma
08-08-2004, 22:56:50
Tengo varias listas/menús desplegables HTML que cambian de ancho según el tamaño del texto de los valores de lista que contienen. Las genero consultando usando PHP, los valores de lista en una base de datos MySQL y luego armando el código HTML de cada lista.

El problema es que las descripciones de los valores de lista recuperados desde la base de datos o son muy largos o tienen diferentes longitudes, lo que hace que se generen con una presentación no sea muy agradable, ya que tienen anchos diferentes, o me ocupan toda la pantalla.

Como puede conservarse el tamaño del ancho de cada lista a un valor determinado, sin que se afecten por el tamaño de sus valores de lista.

Aunque es una pregunta más de HTML que de php, creo que este es el mejor sitio para hacer la pregunta.

Gracias de antemano.

Mick
09-08-2004, 02:06:08
Puedes indicar con la propiedad "style" el ancho en pixeles exactos de la lista.

<select name="miseleccion" style="width:320px">

Claro esto solo funcionara con navegadores mas o menos modernos:

Saludos

PD: Como tu bien dices no tiene que ver con php. Tendrias mas posibilidades
de solucionar el problema preguntando en algun foro o lista sobre html. En este caso particular simplemente has tenido suerte, si vuelves a tener otra duda sobre html mejor pregunta en un foro mas adecuado.

kayetano
09-08-2004, 14:33:02
Hola

Esto es una simple aclaración, creo recordar que no existe ningun foro de HTML, además, hace algun tiempo se propuso la creación de uno para javascript, html, y demás, y al final se quedo con que estas preguntas se permitía hacer aquí al ser el foro mas parecido.