PDA

Ver la Versión Completa : Impresión en Laser, sale triple en Qreport


vicvil
10-08-2004, 01:08:31
Hola que tal.
Tengo el siguiente problema. Estoy trabajando en delphi 5 con Qreport 3.5 y cada vez que envio un reporte a una impresora laser se me repite 3 veces lo que no ocurre con otro tipo de impresoras.
Alguien me dijo por ahi que habia un parche para eso. Si es asi, alguien sabe donde está ese parche???
O será que algo está mal en el reporte mismo? Lo raro es que solo ocurre con las impresoras laser.

Julià T.
10-08-2004, 02:22:03
que no sea que tengas tres veces instalada la misma impresora. o con nombres similares y controles por mombre

marcoszorrilla
10-08-2004, 16:28:37
Mira la configuración de la impresora y en concreto el numero de copias, he visto casos en los que no se sabe como tenía la opción copias a 3 y ha habido que hacer varios trámites para resolverlo, y me estoy refiriendo a Excel no a QuickReport.

Un Saludo.

vicvil
11-08-2004, 00:52:12
Que tal, les digo que no es problema de la impresora pues ocurre con varias pero todas ellas son laser. Es bastante curioso lo que pasa. A veces envia tres veces una impresiòn y otras veces envia solo el encabezado pero repetida tres veces. Pero creo que es una falla del QReport.