PDA

Ver la Versión Completa : Que puerto usar en aplicación que ataca a servidor???


burasu
14-08-2004, 22:38:56
Hola amigos, estoy haciendo una aplicación que ataca a un servidor que está en internet con base de datos en MySQL. Para ello estoy utilizando los componentes Zeos.

Estoy haciendo un fichero config donde aloje el Host ya que es una IP. Bueno mi problema es que le pase lo que le pase al componente de la bd, está se conecta.

He de decir que la aplicación la estoy desarrollando en el servidor, por lo que creo que debo tocar la propiedad PORT del componente. Creo que al ser servidor de Internet debo poner ahí el valor 80, pero me da una excepción. Que puerto debo ponerle para que realmente me simule estar conectandose a internet para acceder a la base de datos???

Gracias por adelantado.

Kreyser
15-08-2004, 16:53:17
Hola, tengo tres aplicaciones MySQL (mysql-3.23) todas funcionando en el Port=3306 por defecto.

Espero te sea de ayuda.

burasu
15-08-2004, 17:43:50
Gracias Kreyser, lo probaré. Otra cosa, cuando instale la aplicación en los demás equipos, me imagino que tendré que incluir la DLL del protocolo que esté utilizando no?

Kreyser
15-08-2004, 17:54:28
Hola,

Si trabajas con Zeos como comentas, deberas instalar en cada cliente la biblioteca correspondiente a la version de MySQL con que trabajes.

En Zeos 6.5.0 se te proporcionan: libmysql40.dll, libmysql323.dll, libmysql320.dll y libmysql41.dll en lo referente a MySQL.

Espero ser de ayuda. Saludos.

burasu
15-08-2004, 17:56:04
Ok gracias nuevamente