PDA

Ver la Versión Completa : Llenar una tabla con datos de otras dos tablas


jovehe
20-08-2004, 20:27:56
Que tal amigos del foro

Les escribo para solicitar su ayuda esperando no quitarles mucho su tiempo y ojala me puedan ayudar.

mi problema es que tengo que llenar una tabla con datos de otra dos.
mis tablas son paradox tengo una tabla con movimientos y otra que tiene los proveedores, entonces de esas dos necesito llenar otra ,la tabla ya la logre llenar con los datos de los movimientos de acuerdo a un rango de fechas pero me falta sacar un dato de la tabla de proveedores el cual no he podido jalar, cabe mencionar que en la tabla de movimientos existe el campo Beneficiario que es el mismo que el campo ID en la tabla de proveedores pero no he podido extraer el dato que me falta de la tabla de proveedores.
Espero me puedan ayudar, les agradezco su atencion y disculpen mi ignorancia pero soy un tanto novato en la programación.

Saludos....

moesis
22-08-2004, 02:35:45
Saludos,

¿Podrías explicar un poco mejor la estructura de ambas tablas? Intenta hacer un SELECT y recorriendo el resultado haces el INSERT adecuado.

Espero haberte dado una pista, no obstante intenta explicar mejor la estructura de las tres tablas

jovehe
23-08-2004, 17:21:55
Saludos,:D

Gracias por la respuesta pronta.
Explico :
son tres bases de datos en paradox la primera es la de proveedores con s ID , SU NOMBRE, TIPO,NUM_CUENTA, la segunda tabla es movimientos en ella tengo el TIPOMOVTO, FECHAMOVTO, IMPORTE, PROVEEDOR. y la tercera tabla tiene PROVEEDOR, IMPORTE, NUM_CUENTA,FECHAMOVTO.
la tercera tabla es la que quiero llenar , quiero jalar el dato NUM_CUENTA de la tabla de proveedores y el IMPORTE, el TIPOMOVTO, y la FECHAMOVTO.
cabe señalar que entre la tabla PROVEEDORES y la tabla MOVIMIENTOS existen campos que se relacionan el campo ID y el campo PROVEEDOR.
espero me puedas hacer el favor de ayudarme.
Gracias....