PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Codigos de barra


aoiTo
27-08-2004, 09:38:29
UIn saludo a todos, vereis, llevo varios dias intentando imprimir un codigo de barras del tipo EAN-13, pero las fuentes que encuentro no son validas ya que aun haciendo las moperaciones necesarias para este tipo de Codigos, mi lector no lo lee. Mire si era la configuracion de mi lector, y esta configurado para que lea perfectamente los EAN-13 y 8, es mas me baje un programita llamado LabelPrinter e imprimi un Codigo de barras en EAN-13, y lo lee perfectamente.

Me he bajado ya 4 tipos de letra de EAN-13.ttf, si alguien la tiene, ¿podria pasarmela? a mi direccion de email WaWiR@ono.com por favor, o si no, ¿alguien me podria aconsejar otro tipo de codigo de barras?

Estoy desesperado :( (por la fuenbte se entiende :p ).

Un saludo, y muchisimas gracias de antemano.

Kreyser
27-08-2004, 15:57:42
Hola,

No comentas si dicha impresión la deseas realizar desde Delphi, ni en este caso con que versión de Delphi trabajas...:confused: :confused:

Indicarte únicamente, que en Delphi 7, viene Rave Reports 5, herramienta mediante la que puedes imprimirlos de manera sencilla. Yo lo he utilizado para Code128 con muy buenos resultados.

Espero te sirva de orientación.:p

Un saludo.

ctronx
27-08-2004, 17:04:42
Quieres imprimir los codigos de barras en cualquier impresora ó en una impresora especifica para imprimir codigos como las zebra???

aoiTo
27-08-2004, 19:36:07
Bueno, estaba probandolo con C++Builder, pero bueno, ya he instalado Delphi, y he visto la opcion de Codigo de Barras de Rave, pero ahora se me plantean otras dudas, como por ejemplo, ¿como hago para que aparezca el numero que corresponde a la etiqueta justamente debajo? y ... ¿como puedo hacer para que se repita ese codigo de barras tantas veces como decida el usuario?, es decir, si el usuario quiere que se impriman 5 etiquetas, pues que se impriman 5 etiquetas ... etc etc