PDA

Ver la Versión Completa : violación en Rave Reports


JefeNet
27-08-2004, 17:32:46
hola, tengo un problema con el rave, tengo un informe que me da los datos de una persona, esto lo hago con un proceso de busqueda por codio y al encontrar a la persona llamo a ejecutar el reporte, eso lo hace bien el problema es que si hago eso como 4 o 5 veces y cambiando de personas(buscando otros codigos), me da el siguiente error "violacion de acceso en la direccion 00000000. Leer de direccion 00000000" y otras veces me dice "project proyecto.exe raised...........ect." es solo cuando llamo a ese reporte porque los demas reportes no dan error.No se que mas hacer este es el codigo


begin
buscar.Close;
if bus=1 then modulo1.planind.ExecuteReport('Individual')
else
if bus=0
then
begin
.
.
.



eso es todo no se por que me da ese error. alguien que me ayude:rolleyes: gracias de ante mano

JefeNet
30-08-2004, 09:02:36
necesito ayuda por fa, tengo varios dias esperando ayuda y no llega nadie :( seguire esperando a que alguien se apiade de mi jaja

JoseQ
30-08-2004, 11:55:11
jefenet ami alguna vez me a pasado, un reporte que funcionaba bien de repente me empieza a dar errores de violacion de memoria, lo unico que e conseguido hacer que funcione es tirar el reporte y hacerlo igual, pero nuevo,y funciona ... espero que a ti te funcione tambien