PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para imprimir ticket, facfuras y listados


ctronx
02-09-2004, 16:21:41
Alguien me puede aconsejar cual es la mejor manera para imprimir ticket, facturas y listados, tomando en cuenta que deseo velocidad de impresion, y los listados no tienen nada extraño salvo algunas lineas de separaciòn, he visto que hay muchas formas para imprimir pero no quiero empezar con la menos apropiada, quiero elegir la mas adecuada.

Gracias.

Pablo Carlos
04-09-2004, 01:33:58
Hola.. Te comento que yo uso qreport y no tengo problemas de velocidad... eso si en lo posible evito la mayor cantidad de líneas y las verticales con más razón... ahora si la impresora se trata de una matriz de punto.... en ese caso está totalmente "prohibido", para mi, las líneas verticales...

Espero te sirva mi comentario... saludos

csoriano
04-09-2004, 01:42:04
Hola, cuando me ha tocado hacer que los tickets o algun reporte salga un poquitin mas rapido lo que hago es utilizar un reporteador como por ejemplo Zreport que lo puedes encontrar y descargar con facilidad. En otro caso podrias probar enviando los tickets directamente al puerto de la impresora, en los historicos de esta pagina podras encontrar mucha ayuda al respecto.

Espero de un poco de luz este comentario.. hasta luego.

ctronx
06-09-2004, 16:18:44
Gracias por los consejos voy a probrar sus opciones.