PDA

Ver la Versión Completa : Bye, bye Delphi Magazine


roman
02-09-2004, 20:32:38
Hola,

Quienes conocen esta revista (http://www.delphizine.com) sabrán de la excelente calidad que tiene y sentirán la pena de ver que el número de Agosto es el último que publicarán para dejar paso a esta otra (http://www.aspnetpro.com/).

Ni hablar, parece que los dias de Delphi tal como lo conocemos están contados.

:(

__cadetill
03-09-2004, 01:30:32
Ni hablar, parece que los dias de Delphi tal como lo conocemos están contados.

Aunque todabía queda Delphi para un tiempo.... ¿lo dudabas amigo Román? :rolleyes: :(

abel
03-09-2004, 09:16:17
:( :( :( :( :(

qué pena !!!

Shion
04-09-2004, 19:38:40
oigan que les pasa?


todavia queda delphi para las pymes :D:D:D:D:D y por buen tiempo.

abel
05-09-2004, 01:03:53
Hola:

Desgraciadamente, y salvando las distancias, delphi se está convirtiendo en lo que es cobol y lenguajes similares, que aunque sigan usándose bastante, ya están anticuados, y creo que ese es el camino de delphi, pero será peor aun, porque cobol lo mantienen los bancos y grandes empresas, mientras que delphi no ha pasado, por lo general, de la pequeña y mediana empresa.

En poco tiempo casi seguro que será un lenguaje olvidado.

Espero estar equivocado y que salgan nuevas y mejores versiones tanto para windows como para linux... pero lo dudo mucho. :(

Saludos.

roman
05-09-2004, 01:28:03
En poco tiempo casi seguro que será un lenguaje olvidado.


Bueno, en eso puede que sí estés equivocado. Fíjate que yo dije

parece que los dias de Delphi tal como lo conocemos están contados

Muy posiblemente el desarrollo sea ahora completamete dirigido a NET pero aún así será Delphi. De hecho parece que ya se está cociendo la versión 9.

// Saludos

__cadetill
05-09-2004, 20:48:58
Muy posiblemente el desarrollo sea ahora completamete dirigido a NET pero aún así será Delphi. De hecho parece que ya se está cociendo la versión 9.
Pero no decían que la versión 9 sería Win32???

__hector
06-09-2004, 02:36:33
Creo que viene para .NET, aunque me parece que sera un entorno mixto (NET/w32), que lo unico que lograra es sobrecargar mas un IDE que ya en .NET viene de hecho muy muy muy muy pesado.

Hay que poner especial atencion a los movimientos que Borland hace en cualquier direccion en torno a delphi, porque me parece que no son del todo sinceros y elocuentes en cuanto a la linea de desarrollo de sus productos (todavia no han admitido nada con Kylix; sacan rumores de una siguiente version de delphi para win32, sin embargo lo que leo son los features que vienen en la siguiente version de .NET, como el soporte al framework 2 y bla bla bla)

Que saldra de todo esto al final ? delphi & c# builder vs jbuilder?

Si a esto le sumamos el exodo de las personas claves de Borland (Anders se nos fue con delphi3, su sucesor Chuck Jazdzewski recien me entero que tambien se marcha, al igual que Blake Stone, arquitecto de JBuilder, creo que todos coincidencialmente a Microsoft) se aumenta mas mi tristeza :(