PDA

Ver la Versión Completa : Ejecucion de Programa en Kylix


karimnot
03-09-2004, 20:02:45
Buen dia:

Tengo un problema con kylix, estoy ocupando el kylix 3 en una maquina con red hat 9, la instalacion no tubo inconvenientes, cuando abro el kylix, me permite el desarrollo de mi aplicacion si problemas, inclusive la compilacion ocurre sin problemas, pero al momento de ejecutarlo (F9) la forma principal de mi programa aparece en "blanco", es decir no aparece nada encima de la forma (botones, paneles, edit, etc) y cuando quiero cerrar la aplicacion para volver al IDE de delphi no lo permite. Cabe mencionar que lo intente hacer en KDE, Gnome y XWindow y en las tres paso lo mismo. Tambien lo intente con Fedora en los tres shell grafico que menciones y lo mismo, alguien me dijo que checara las librerias gtk pero no encuentro ningun problema, Ojala alguien pueda orientarme en este asunto.

Gracias

Daniel

niogon
03-09-2004, 21:33:28
A mi tambien me dio ese problema, pero yo cambie la version de linux a Suse 9.1, pero tambien se que funciona vien con Red Hat 8.0.

Pero a modo de prueba haz el siguiente cambio en la linea de commando

# LD_ASSUME_KERNEL=2.4.1
# export LD_ASSUME_KERNEL
# startkylix

Pero que ese error es un problema con el nivel del kernel de linux, y si quieres dejar este cambio permamente tienes que cambiar el archivo startkylix (y agregar la lineas) suerte!!!