PDA

Ver la Versión Completa : insuficient disk space ?¿?¿? con 12 gigas ¿?


JoseQ
07-09-2004, 18:44:25
hola, tengo una BD en paradox,delphi me genera la siguiente excepcion del bde

insuficient disk space i una ruta a un archivo .REM en una carpeta temporal de sistema, el error es bastante explicito, pero me quedan 12 Gigas libres , por lo tanto no entiendo porque me genera esta excepcion


otra cosa que me gustaria saber si es posible, una vez detectada una excepcion producida por 'table busy', es posible desbloquear la tabla para seguir trabajando, gracias.

ups,
se me olvido 'situar el error'

sucede aqui

privfotosdimagen.Assign(a.Graphic);

a.graphic contiene un bmp bastante pequeño y la tabla privfotosd es una tabla temporal que no suele exceder de los 50-60 registros


tambien decir, que cargando exactamente los mismos registros ai veces que sucede y veces que no,


gracias

antoniom
08-09-2004, 12:25:23
Tal vez el problema sea de seguridad en carpetas y archivos. Comprueba si el archivo que te indica es de sólo lectura, o tienes restringida su manipulación por seguridad de Windows.

Sick boy
09-09-2004, 11:10:17
Quizas no sea lo mismo, pero he visto ese error en alguna ocasion, y lo resolvia regenerando los indices de las tablas, y verificando que todo estaba correcto.

Saludos

JoseQ
09-09-2004, 17:04:50
io ia habia pensando en que podian haberse roto las tablas, pero como se soluciona solo sin necesidad de pasarle el table repair de Paradox, me tiene desconcertado,simplemente me voi a tomar un cafe y vuelve a funcionar, y claro, el dia que le da por romperse acabo de los nervios de tanto cafe ... xD


Saludos